Biografía

Celebrar 61 años de vida con gratitud a Dios por sus dones y sus ‘mujeres nuevas’.

Comparte

Soy un «corazón inquieto» que busca la paz y el amor de Dios. Sin su calor materno ¿qué puedo yo?

«Corazón Inquieto», canción original escrita e interpretada por Elena Ráfales. Ganadora del Certamen de Canción Agustiniana (1988). Registrada en SGAE.

Celebrar 61 años de vida con gratitud

Celebro contigo el 61º Aniversario de mis dos Nacimientos: Cumple-años (8 de marzo) y Cumple-bautismo (22 de marzo). 

Doy gracias de corazón por estos grandes dones: a Dios Padre Nuestro, a mi familia, a mis hermanos Agustinos y de fe, a mis amigos, a los peregrinos digitales. 

Ofrezco una Oración por todos para que sigamos sembrando semillas de paz y amistad en la red y en todo lugar. Agradezco los mensajes de felicitación, son aliento evangelizador en el continente digital. Abrazo de bendiciones.

José Luis Miguel González, OSA

Mensajes de Felicitación en facebook 1. y 2.

A todas las «mujeres nuevas» que me han ayudado a vivir y amar. Gracias de corazón.

Celebremos el rostro femenino del Pueblo de Dios.

Sin tu calor (Amigos del desierto).

* «Sin tu calor» nos habla de esos momentos en que reconocemos lo difícil que puede ser seguir a Cristo cuando nuestras propias debilidades y pasiones nos juegan en contra, y aún así reconocer la necesidad que tenemos de Él, una necesidad que clama desde lo más profundo de nuestra alma y es el tesoro más grande que tenemos. 😉

A pesar de mis tibiezas, de omisiones y pobrezas, a pesar de que he intentado que no estés en mi cabeza, a pesar de mis torpezas, de juzgar con ligereza, a pesar de que ignorado tu presencia siempre cerca.

A pesar de mis maldades, a pesar de mis chantajes, a pesar de que me busco y de que trato de evitarte, a pesar de falsedades, a pesar de los pesares, a pesar de mis mentiras que no ocultan tus verdades.

SÓLO QUIERO EXPRESARTE, NUNCA QUIERO ALEJARME, SIN TU CALOR, SIN TU CALOR, QUE PUEDO YO, QUE PUEDO YO.

A pesar de mis riquezas, que me impiden abrazarte, a pesar de que he evitado que seas tú mi baluarte, a pesar de mis flaquezas, las pasiones que me ciegan, a pesar de mis enfados, malas caras y asperezas.

A pesar de mis torpezas, y de mis debilidades, a pesar de que permites que yo mire hacia otra parte, a pesar de mis perezas, a pesar de los pesares, a pesar de que mis quejas no me dejan alabarte.

Gracias

Grupo RUAH.

Entradas relacionadas en esta web

Mirada de gratitud. Junto a ti buscaré otro mar. En el 60 aniversario de nacimiento.

Memoria agradecida. Rutas vitales al servicio de la Misión. José Luis Miguel.

El regalo de cumplir años de vida y de amistad.

60 Aniversario de Bautismo. Gratitud en un cumple bautismo especial.

Grandeza del bautismo: una vida nueva.

La alegría de los verdaderos amigos. Bienaventurados. Mamerto Menapace.

Vivir con alegría y sentido del humor, compañeros en el camino de la santidad

El buen humor nos hace ‘la vida más bella’. Es siempre una válvula de vida.

 1,897 visualizaciones totales,  1 visto hoy

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
«Concierto Solidario» en la Parroquia de Bellavista en sus Puertas Abiertas 2019.
Siempre Así canta ‘La misa de la alegría’ en el Vaticano por sus 30 años. 9 julio 2022
«Eucaristía»: Jesús se queda con nosotros para siempre en un trozo de pan. ¡Ahí está!
1 comentario
  • Ana Muñoz
    3 marzo, 2020 al 10:14 pm

    Feliz cumpleaños José Luis. Espero que sigas con el corazón alegre e inquieto para que puedas continuar realizando tu labor sacerdotal. Deseo que este año que vas a sumar a tu vida venga cargado de bendiciones traducidas en proyectos cumplidos, fe renovada y nuevos amigos. Espero poder encontrarme entre estos últimos. Muchas felicidades

Deja tu comentario

*