Biografía San Agustín

La Promoción 2019 del Colegio San Agustín de Ceuta, ya es Graduada.

Comparte

¡Enhorabuena! Y muchos éxitos en la nueva etapa. 🙂

El 31 de mayo de 2019 la Comunidad Educativa celebró la Graduación de la Promoción 2019 con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de san Francisco y una cena de fraternidad agustiniana donde se les impuso las bandas.

Tuve la dicha de acompañar a esta Promoción cuando cursaba 2º y 3º de ESO como Director general y como profesor de Religión y actividades complementarias. Me alegran sus progresos en la formación humana, académica y religiosa, base sólida para su futuro personal y profesional.

Ahora a llevar muy alto el pabellón del «Colegio San Agustín de Ceuta» como Antiguos Alumnos Agustinianos allí donde estéis. En el colegio también podéis seguir participando en actividades varias y en la promoción de la Asociación de Antiguos Alumnos San Agustín Ceuta A100. Un abrazo y bendiciones.

José Luis Miguel González,OSA

Testimonio

Para mi, el colegio San Agustín no es simplemente un colegio, como se suele decir, es mi segunda casa, pero de verdad, porque entre esas paredes he llorado, he aprendido, he disfrutado, he querido, he reído, y mucho, entre esas paredes he vivido durante 15 años y he compartido esos años con gente increíble, gente de la que marca, desde mis compañeros, pasando por profesores y tutores, hasta los propios curas agustinos. Es un colegio que no te enseña académicamente simplemente, te enseña sobre la asignatura más importante, te enseña sobre la vida. Solo tengo palabras de agradecimiento, porque sentirse afortunada de haber formado parte de esta pequeña gran familia es poco.

Elisa Rodríguez González. Promoción 2019.

Video con agradecimientos.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Tienes una misión. ¡Sed santos!
El Camino de Santiago, Patrimonio de la Humanidad.
Memoria agradecida por los que nos han precedido en la fe y la vida. 2 noviembre.

Deja tu comentario

*