Ama Amigos Biografía VoluntAMaMi

Encuentros de Fe y Amistad-VoluntAMaMi 2019. «Atrévete a tocar el cielo».

Comparte

🙂 Crónica del Encuentro realizado el 22 de junio de 2019. El próximo se realizará en octubre de 2019. 😉

Gracias a Claudia Díaz Sierra por el regalo del video «VoluntaMaMi- Atrévete a tocar el cielo«, publicado el 12 de octubre de 2013.

Encuentro en linea 22 Junio 2019: «Vengo a ofrecer mi corazón»

Se realizó con motivo de los 35 años de la Ordenación de Sacerdote del P.José Luis Miguel, y de los ocho años de la Red de Amigos iMisioneros VoluntAMaMi (Voluntariado Agustiniano Mariano y Misionero) (2011-2019). Participaron en el Encuentro de Fe y Amistad: Luz R. y Alfonso L.(Argentina), Macarena R. (Qatar), Majo M. (Argentina), Manoli G. (España), Adriana B. (Argentina), Beatriz E. (España) y el P.José Luis M. (España). Muchos Amigos no pudieron participar en directo pero estuvieron presentes con el corazón.

Fue una gran alegría volvernos a encontrar en el Corazón de Jesús

Gracias especiales a Macarena por su testimonio de vida y de fe en un país de mayoría musulmana como es Qatar: diálogo interreligioso, amigos de otras religiones, catequista misionera,…

Gracias a Majo. Pudimos sentir su emoción al recordar, revivir, reavivar; un disfrute para el espíritu.

Gracias a Luz por su sonrisa e ilusión aumentada; y a Alfonso por unirse a estos «amigos que cantan y caminan».

Gracias a Manoli por volver a «escuchar» su voz sonorizada por otras voces.

Gracias a Adriana por conectarse desde el móvil saliendo del trabajo.

Gracias a Beatriz por poner su oído musical, su corazón inquieto y sus comentarios amigables en su móvil.

Gracias, por último, a todos los Amigos VoluntAMaMi que nos acompañaron con su Oración y recuerdo.

¡Abrazos y bendiciones para todos!

P.José Luis Miguel González,OSA

Consagración de VoluntAMaMi al Sagrado Corazón de Jesús para evangelizar desde el corazón

Realizamos un Gesto especial en el Encuentro, dado que el mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús y del Centenario de la Consagración de España a su divino Corazón. Esta es la web oficial del evento. El domingo 30 de junio 12.000 personas renovarán esta Consagración en el Cerro de los Ángeles, Getafe (Madrid). Ofrecemos el texto que compartimos:

Hacia un manifiesto o ideario de los Amigos VoluntAMaMi

Uno de los temas de nuestra conversación fue crear entre todos un Manifiesto o Ideario, expresión de nuestra Identidad, que contenga nuestra Visión y Misión compartida, y los Valores que nos unen. Publicamos aquí algunos de los puntos del Manifiesto. Puedes colaborar con tus ideas escribiéndolas al final de la nota donde dice ‘Deja tu comentario’.

Te esperamos en el próximo Encuentro en línea

Nos adherimos al Mes Misionero Extraordinario (MME) convocado por el Papa Francisco para toda la Iglesia celebrando un nuevo Encuentro de Fe y Amistad de los Amigos VoluntAMaMi. Será un Encuentro muy especial con muchos Amigos en línea. Agéndalo. Está pendiente confirmar la fecha; será en sábado a las 22 h. de España.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
«Oración en familia» en Bellavista con Familias Invencibles Onubenses (FIO).
Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado. 29 septiembre.
Entre el cielo y la tierra. Comunidad Agustina de Huelva
7 comentarios
  • María José Marán Cella
    14 julio, 2019 al 3:29 am

    Qué lindo y cuánta emoción volver a ver rostros queridos y escuchar voces que permanecen en mis oídos como caricias! Revivir aquellos sábados de ricos intercambios , meditación , oración, y sonrisas, como la de Luz, los invaluables aportes de Manoli, con ese don de la palabra que Dios le ha dado , con esos hermosos testimonios a corazón abierto de Rocío, Natalia, y Estela. Y en esta ocasión, conocer a Macarena, una verdadera y valiente misionera. Poco pude estar presente pero bastó para llenar mi corazón de inmensa alegría! Y encima, la noticia de un próximo encuentro en octubre, al cual no faltaré! ‘Atrévete a tocar el cielo’ nos inspira para prepararnos para octubre. Gracias Padre José Luis por haberme invitado, por los encuentros pasados y por los que vendrán! Un abrazo fraterno amigos, bendiciones.

  • Beatriz Elamado
    5 julio, 2019 al 1:54 pm

    Gracias Padre, fue muy bonito, me impresionaron los Testimonios, creo que es lo más importante, que podamos compartirnos en lo que el Señor ha realizado en cada una de nosotras…me encantó estar presente. él es el protegonista, su gracia, su vida ragalandonos vida. A ver si continuamos de vez en cuando…jejejeje Mil bendiciones para todos!!

  • Ana
    2 julio, 2019 al 4:03 am

    Muchas gracias José Luis por la invitación a participar. Abrazos y bendiciones para todos quienes forman parte del grupo

  • Pilar RM
    1 julio, 2019 al 12:33 pm

    Me ha encantado el título, “vengo a entregar mi corazón”. Gracias por el resumen. Intento unirme en octubre.saludos desde Sevilla

  • Beatriz
    30 junio, 2019 al 3:17 pm

    Gracias Padre José Luis por invitarme a integrar el Encuentro de Fe y Amistad VoluntAMaMi y compartir con amigos a la distancia, caminar juntos a través del diálogo que es un acto de confianza en el amor, con testimonios de vida que nos permiten crecer, porque es recibir y dar. Un hermoso regalo de Dios !!!!! Abrazos y Bendiciones desde Argentina.

  • Cynthia
    29 junio, 2019 al 11:13 am

    ¡Gracias Señor, porque no nos has dejado solos! En el testimonio de los hermanos nos enriquecemos y amparamos. «Un solo cuerpo y un solo espíritu, como una es la esperanza a la que habéis sido llamados, la de vuestra vocación. Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todo y en todo.» (Efesios 4, 4-5)

  • Luz
    28 junio, 2019 al 5:21 pm

    Gracias a Dios por este maravilloso regalo que son los amigos!! Unidos por su amor, somos don unos para otros. Gracias por la invitación Padre José Luis. Bendiciones

Deja tu comentario

*