Biografía Sacramentos San Agustín VoluntAMaMi

Encuentro de Fe y Amistad-VoluntAMaMi. Enredarse con Cristo. 22 junio. Participa.

Comparte

Celebramos juntos los 35 años de Sacerdote del P.José Luis y el 8º Aniversario de VoluntAMaMi. Vive Cristo, nuestra esperanza.

Las redes sociales son lugares habitables donde compartir la fe, sin olvidar que son medios.

Promovemos la Cultura del Encuentro (Papa Francisco)

Movidos por la invitación del Papa Francisco los Amigos VoluntAMaMi realizaremos un Encuentro de Fe y Amistad para celebrar el octavo Cumpleaños de VoluntAMaMi y los 35 años de la Ordenación Presbiteral del P.José Luis Miguel González, iniciador del Grupo de Amigos VoluntAMaMi. Desde Huelva, España:

Encuentro on line «Canta y camina con san Agustín». 22 de Junio de 2019, sábado, de 22 a 00 h de España. Si deseas participar envía una solicitud a migueljoseluis@gmail.com – Recibirás un enlace (ID) para acceder. 

Se necesita descargar de Google Play la aplicación GoToMeeting. Después de instalada en el PC se ejecuta el icono en forma de «estrella naranja» y se pone el ID facilitado en la Respuesta a la solicitud enviada. Si lo hacen antes del encuentro les deja en espera hasta el momento de comenzarlo.

Equivalencias horarias: 23,00 h en Qatar; 17:00 h. en Uruguay, Brasil, Argentina, Chile; 16:00 h. en R. Dominicana, Costa este de Canadá y EE.UU. y Miami; 15:00 h. en Colombia; 13:00 h. en Tijuana (Mex), Los Ángeles y San Francisco; 05,00 h. del 23 de junio en Corea del Sur.

Hora local en Huelva:

35 años de la Ordenación Presbiteral de José Luis Miguel G.,osa. Mucho para agradecer, con María. 🙂

Amigos VoluntAMaMi: Octavo cumpleaños. Red de Amigos iMisioneros enredados por Cristo. 😉

Feliz 8º Cumpleaños, Amigos VoluntAMaMi! El 22 de Marzo de 2019 se cumplió el 8º Aniversario (2011-2019). Damos GRACIAS a Dios Padre por su Misericordia manifestada en nuestra AMISTAD sin fronteras gracias a su Hijo Jesucristo y a la acción de su Espíritu de Amor.

Más info en esta web:

VoluntAMaMi: Red de Amigos iMisioneros. Octavo aniversario (2011-19). ¡Únete!

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Pascua del Enfermo y voluntariado: “Gratis habéis recibido, dad gratis”.
60 años del Colegio-Liceo Santa Rita de Montevideo. Celebración
Desconfiaba de la Iglesia, atrapada en la New Age… San Agustín le abrió los ojos.

Deja tu comentario

*