Amigos Biografía Misión VoluntAMaMi

VoluntAMaMi: Red de Amigos iMisioneros. Octavo aniversario (2011-19). ¡Únete!

Comparte

Voluntariado Agustiniano Mariano y Misionero, espacio de encuentro y camino de fe y vida.

El P.Agustín de la Vega junto con Soledad López, administradores de la plataforma Evangelización digital, apoyaron los Encuentros de Fe y Amistad Canta y camina con san Agustín del grupo VoluntAMaMi. ¡Gracias!

Grupo de Amigos VoluntAMaMi: Octavo cumpleaños 😉

Feliz 8º Cumpleaños, Amigos VoluntAMaMi! El 22 de Marzo de 2019 se cumplió el 8º Aniversario (2011-2019). Damos GRACIAS a Dios Padre por su Misericordia manifestada en nuestra AMISTAD sin fronteras gracias a su Hijo Jesucristo y a la acción de su Espíritu de Amor.

Nuestras REDES: – Web: Cantaycamina.net – Blog: voluntamami.blogspot.com.es/ – Twitter: twitter.com/VoluntAMaMi – Facebook: facebook.com/groups/VoluntAMaMi/ – Intagram: instagram.com/voluntamami/

Canta y camina con san Agustín: una experiencia innovadora de Misión en internet durante tres años y medio

El 25 de enero de 2013 iniciamos un Camino de Fe, Amistad y Solidaridad utilizando la aplicación Skype. Esta primera experiencia duró un año. El 11 de enero de 2014 continuamos con nuevos Encuentros en línea, los días sábados, a las 22:00 h. de España, esta vez utilizando la plataforma Evangelización digital con la aplicación GoToMeeting y un enlace. Esta segunda experiencia duró hasta el 11 de junio de 2016. Fueron maravillosas Quedadas de Amigos, repartidos por distintos lugares del mundo, que nos ayudaron a crecer en la Fe Católica. Acompañados por dos grandes maestros de la fe y amigos: el Papa Francisco y san Agustín.

Compartimos momentos de Oración. El Espíritu Santo es la fuerza y la fuente de inspiración.
Dialogamos sobre experiencias vitales con el apoyo de presentaciones en PPT.
Unidos por el Amor de Cristo creamos lazos de Amistad y Fraternidad para ser Discípulos Misioneros digitales y presenciales.
Primer lema que animó nuestros Encuentros en línea, inspirado en el Año de la Fe.

Te invitamos a promover la Cultura del Encuentro (Papa Francisco)

Movidos por esta invitación del Papa Francisco los Amigos VoluntAMaMi realizaremos un nuevo Encuentro de Fe y Amistad para celebrar el octavo Cumpleaños de VoluntAMaMi y los 35 años de la Ordenación Presbiteral del P.José Luis Miguel González, iniciador del Grupo de Amigos VoluntAMaMi. Anima el Encuentro el P. José Luis M.G., desde Huelva, España.

Encuentro on line «Canta y camina san Agustín». 22 de Junio de 2019, sábado, de 22 a 00 h de España. Si deseas participar envía una solicitud (con tu nombre, país, correo electrónico y breve presentación personal), a José Luis Miguel, migueljoseluis@gmail.com – Recibirás un enlace (ID) para acceder al Encuentro. 

Se necesita descargar de Google Play la aplicación GoToMeeting. Después de instalada en el PC se ejecuta el icono en forma de «estrella naranja» y se pone el ID facilitado en la Respuesta a la solicitud enviada. Si lo hacen antes del encuentro les deja en espera hasta el momento de comenzarlo.

Equivalencias horarias: 23,00 h en Qatar; 17:00 h. en Uruguay, Brasil, Argentina, Chile; 16:00 h. en Colombia, R. Dominicana, Costa este de Canadá y EE.UU., y Miami; 13:00 h. en Tijuana (Mex), Los Ángeles y San Francisco.

Hora local en Huelva:

Compartimos el Proyecto iMisión de Evangelización en internet

«Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo».

Cada hombre y mujer es una misión, y esta es la razón por la que se encuentra viviendo en la tierra. Ser atraídos y ser enviados son los dos movimientos que nuestro corazón, sobre todo cuando es joven en edad, siente como fuerzas interiores del amor que prometen un futuro e impulsan hacia adelante nuestra existencia. Nadie mejor que los jóvenes perciben cómo la vida sorprende y atrae. Vivir con alegría la propia responsabilidad ante el mundo es un gran desafío. Conozco bien las luces y sombras del ser joven, y, si pienso en mi juventud y en mi familia, recuerdo lo intensa que era la esperanza en un futuro mejor. El hecho de que estemos en este mundo sin una previa decisión nuestra, nos hace intuir que hay una iniciativa que nos precede y nos llama a la existencia. Cada uno de nosotros está llamado a reflexionar sobre esta realidad: «Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo».  (Extracto del mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2018 del Papa Francisco).

«Señor, cumple en nosotros lo que prometiste, lleva a feliz término lo que comenzaste. Cuida de los dones que nos diste. Y acrece en tu campo la semilla que plantaste»

(San Agustín)

Más información sobre VoluntAMaMi en esta web.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
35 aniversario de Profesión solemne. Fray José Luis Miguel González. Agustino.
Manos Unidas propone desde Huelva proyectos de cooperación.
Fiestas en honor a San Agustín en Ceuta

Deja tu comentario

*