Reencuentro con compañeros, profesores y padres agustinos. Una familia educativa. ¡Enhorabuena! 🙂
Discurso de Alberto Pérez y Sara Muñoz, antiguos alumnos de la Promoción 1996 en la Fiesta del Reencuentro.
Vuelta al Colegio. Los años pasan, la amistad permanece
El sábado 5 de noviembre de 2022 fue el día elegido por la Promoción 1996 para celebrar sus Bodas de Plata de egreso del Colegio junto con compañeros, profesores y padres agustinos. Les dedico esta nota como testimonio de su «Vuelta al Colegio«. ¡Gracias de corazón por compartir este regalo agustiniano!
Un poco de historia. Las Bodas de Plata de cada Promoción se celebran en el colegio desde el año 2005, con la Promoción 1980. Son ya dieciséis Promociones (la última la de esta Promoción 1996 en 2022) que han vivido la hermosa experiencia del Reencuentro con los compañeros, profesores y padres agustinos con la «Vuelta al colegio«. Animamos a compartir testimonios de la Fiesta (al final de la nota en ‘Deja tu comentario’) y a seguir promoviendo dichos Encuentros de Amistad Agustiniana.
Mirando al futuro inmediato: ¿qué tal si ayudáis al colegio a relanzar la Asociación A525 (Asociación de Antiguos Alumnos San Agustín Sevilla A525) para seguir alimentando la llama de la Amistad Agustiniana?
Desde Huelva un abrazo agustiniano para todos,
José Luis Miguel González, OSA – Consiliario de la Asociación A525 (2005-2014) – Contacto
Un pasado para recordar, una efémeride para celebrar, un futuro para soñar juntos como compañeros del colegio.
Fiesta de las Bodas de Plata. Latidos con un solo corazón
Orla de la Promoción 1996
Entradas relacionadas en esta web
La Promoción 1994 del CSA de Sevilla celebró sus 25 años con un Encuentro.
La Promoción 1993 del CSA Sevilla celebra su ‘Encuentro de Plata’.
Asociación de Antiguos Alumnos San Agustín Sevilla A525. A 15 años del inicio.
Agrupación de Antiguos Alumnos San Agustín Sevilla A525. 14ºAniversario.
1 comentario
Cada vez que llega a mis oídos un reencuentro de antiguos compañeros resuena en mi corazón el recuerdo perenne de mi paso por el colegio, de un gran paso que puso los cimientos de quién soy.
No cabe duda de lo emotivo que tuvo que ser para esta última promoción celebrar ese «reencuentro» entre ellos, pero sobre todo en el marco de nuestro colegio. El resonar del eco del.paso por las aulas, los recreos, las tardes, los innumerables momentos compartidos.
Vuestra felicidad es también la mía.
Un fuerte abrazo de éste antiguo compañero hacia todos vosotros y a la comunidad Agustina que hace posible que sigan produciéndose estos momentos, testigos de la presencia imborrable del testimonio compartido.