En la Fiesta de san Agustín: alegría y fraternidad.
Al P.Luis. Dedicatoria y regalo de Cumpleaños (19/9/2018).
Cada 28 de agosto los Agustinos celebramos la Solemnidad de san Agustín, coincidiendo con su Pascua acaecida en esa fecha del año 430 d.C.. Este año 2018 pude celebrarlo en familia con la Comunidad Agustiniana del Monasterio Santa María de la Vid (Burgos) y con el pueblo fiel de Linares de la Vid y muchos amigos.
Uno de los regalos de san Agustín fue poder celebrar la fiesta con el P.Luis Tomás Crovetto, agustino y amigo. Además del carisma agustiniano, tenemos en común el haber servido como Párrocos al Pueblo fiel de Dios en los pueblos de Álvarez, Piñero, Pueblo Muñoz, La Carolina, y Villa Amelia, de la provincia de Santa Fe (Argentina). El P.Luis fue párroco entre los años 1978-1983 y en mi caso, de 1985-1989. Curiosamente nos conocimos en España no en Argentina. Pero pude sentir su presencia espiritual en mis cinco años de Misión con las buenas gentes de esos pueblos, gracias a los testimonios de su buen hacer pastoral.
En la celebración de un nuevo Cumpleaños del querido P.Luis (19 de septiembre, memoria del agustino san Alonso de Orozco) le dedico esta nota, un sencillo regalo, junto con mi Oración para que siga siendo un religioso y sacerdote fiel y cumplidor, en la nueva Misión que le han encomendado en la Comunidad agustiniana de Santa María de la Vid y en las Comunidades Parroquiales de Zuzones y Guma, Provincia de Burgos, España.
José Luis Miguel González, OSA
♥ Ver mensajes de amistad en facebook.
Visita de amistad en Sevilla (España). Año 2009 .
Algunas fotos de la Misión en Álvarez.
1 comentario
Hola Padre Luis a pesar de haber pasado tantos años, lo recordamos siempre con mucho cariño mi esposo y yo. Soy Alicia Rocca de Argentina, mi pueblito Piñero, Ud. nos casó hace 38 años con Misa de Esponsales, las chicas del coro nos hicieron una canción que nos cantaron durante la ceremonia. Cuando se fue de Alvarez una amiga me comentó que estaba en Mendoza, luego en la Iglesia del Pilar en Rosario pero nunca pudimos contactarnos con Ud.Le mandamos un gran abrazo