En familia San Agustín

Fiesta de Santa María de la Vid, sonrisa de juventud.

Comparte

¡Arríesgate y di SI como María!

El primer sábado de junio los Agustinos de España celebramos la Fiesta de Santa María de la Vid, que este año 2018 coincidió con la 31ª Marcha Mariana, organizada desde la Comisión de Pastoral de la OSAFEP (Federación de Agustinos de España) y la Comunidad de Agustinos de La Vid. Un día feliz para los peregrinos que contaron con la bondad y la ternura de la Madre.

Como Familia Agustiniana ha sido una oportunidad para caminar juntos de la mano de María, para el encuentro fraterno, compartir, vivir, y caminar con UN SOLO CORAZÓN. Esta actividad busca ofrecer un cauce de crecimiento en la fraternidad y el agradecimiento a Dios y a Ntra. Sra. de la Vid por los dones recibidos y por lo vivido en este curso. Participaron numerosas familias de colegios, parroquias y ambientes agustinianos. 

María de la Vid, sonrisa de juventud

Virgen Santa de La Vid:  mi saludo en esta tarde, con palabras encendidas,  es bendecirte y llamarte:  ¡Sonrisa de juventud! Canto joven, ritmo inquieto;  verso alegre, brillo incierto.

Vengo buscando tu luz, tu palabra y tu consuelo; háblame con tus caricias; sentir escucharte quiero: ¡Encanto de juventud!Joven fuerte, amor intenso; te saludan tierra y cielo.

¡Cómo respiro quietud al rezar en tu presencia! Comprendo que tú me pidas un corazón sin reserva: ¡Sonrisa de juventud! Canto joven, firme el verso; te saludo con incienso.Canto joven, brillo cierto;  por tu sonrisa… mis besos.

Virgen Santa de La Vid… ¡Sonrisa de juventud!

Más info: OSAFEP.

Galería de fotos (hacer clik para verlas ampliadas).

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Lecturas para el camino
Romería de la Concepción del Monte en La Vid (Burgos). Tercer sábado de agosto.
Fiesta de 60 años a tu lado: Colegio-Liceo Santa Rita de Montevideo.

Deja tu comentario

*