Tiempo Ordinario

Amoroso protector. XII Domingo del Tiempo Ordinario. Ciclo A.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Amoroso protector

Mt 10,26-33. No tengamos miedo. Dios Padre cuida de nosotros, tiene contados hasta nuestros cabellos, revuelve con su arte nuestra imaginación y nos hace sonreír. A Dios le preocupamos, somos importantes para Él. Todo le resulta importante, incluso la pequeñez de los cabellos.

Dios tiene corazón. Y su corazón es volcar su Amor en la humanidad, especialmente en los más suficientes y excluidos. Es nuestro escudo y salvaguarda ante los peligros. Nada ni nadie podrán destruir los lazos que nos vinculan, porque somos importantísimos para Él.

¡Gracias, Señor, por estar tan pendientes de nosotros! Que sintamos siempre tu cercanía, tu protección, tus cuidados y tu amor.

Fuente: Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Enviados a la misión – 12º Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo A

Mt 10, 26-33. En este evangelio, Jesús habla a sus discípulos, les anima a no tener miedo. Él nos ha elegido como sus discípulos y esto puede asustarnos a veces. A veces podemos sentir que vamos a contracorriente, pero esta misión no es más que poner nuestra pequeña parte de valor al servicio de los demás. Descubrir que la verdadera misión es ser testigos del auténtico amor en nuestra vida ordinaria.

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Tiempo de encuentro, sensatez y cordura. 32º Domingo T.O.-A.
El reino de los cielos se parece a… XVII Domingo del Tiempo Ordinario. Ciclo A.
Cristo es la piedra angular que sostiene la vida de la Iglesia. 27º Domingo T.O.-A.

Deja tu comentario

*