Amor que se entrega hasta el final en libertad.
Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.
Jn 4,7-10.
María del Pilar y Daniel, matrimonio joven en Huelva
El sábado 4 de mayo de 2024 María del Pilar Páez Jiménez y Daniel Caballero Vaquero celebraron el Sacramento del Matrimonio en Bellavista, Aljaraque (Huelva). Ofició el P.Emilio Rodríguez Claudio, OSA, con la compañía de familiares y amigos y un buen repertorio musical. ¡Enhorabuena y siempre adelante!
José Luis Miguel González, OSA. Párroco de Ntra. Sra. de Bellavista.
El amor no pasa nunca
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 12, 31—13, 8a
Hermanos: Ambicionad los carismas mayores. Y aún os voy a mostrar un camino más excelente. Si hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un címbalo que aturde. Si tuviera el don de profecía y conociera todos los secretos y todo el saber; si tuviera fe como para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. Si repartiera todos mis bienes entre los más necesitados; si entregara mi cuerpo a las llamas, pero no tengo amor, de nada me serviría.
El amor es paciente, es benigno; el amor no tiene envidia, no presume, no se engríe; no es indecoroso ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasa nunca.



Nos casamos el 4 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de Bellavista. Mi parroquia. La misma donde asistí desde pequeña a participar en la liturgia, donde fui Girl Scout, catequista y donde hice la confirmación.
Solo puedo dar una y otra vez las gracias por haber tenido la suerte de celebrar nuestra boda allí pues además de que todo fueron facilidades, nos sentimos queridos y acogidos como quien está en su casa.
Experimentamos uno de los días más felices de nuestra vida y nos sentimos bendecidos por ello. Sirva este comentario para trasladar un poco de todo el amor que recibimos ese día.