Amor que se entrega hasta el final en libertad.
Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.
Jn 4,7-10.
María del Pilar y Daniel, matrimonio joven en Huelva
El sábado 4 de mayo de 2024 María del Pilar Páez Jiménez y Daniel Caballero Vaquero celebraron el Sacramento del Matrimonio en Bellavista, Aljaraque (Huelva). Ofició el P.Emilio Rodríguez Claudio, OSA, con la compañía de familiares y amigos y un buen repertorio musical. ¡Enhorabuena y siempre adelante!
José Luis Miguel González, OSA. Párroco de Ntra. Sra. de Bellavista.
El amor no pasa nunca
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 12, 31—13, 8a
Hermanos: Ambicionad los carismas mayores. Y aún os voy a mostrar un camino más excelente. Si hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un címbalo que aturde. Si tuviera el don de profecía y conociera todos los secretos y todo el saber; si tuviera fe como para mover montañas, pero no tengo amor, no soy nada. Si repartiera todos mis bienes entre los más necesitados; si entregara mi cuerpo a las llamas, pero no tengo amor, de nada me serviría.
El amor es paciente, es benigno; el amor no tiene envidia, no presume, no se engríe; no es indecoroso ni egoísta; no se irrita; no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasa nunca.
Entradas relacionadas en esta web
Boda de Vicente y Jenifer en Bellavista, (Huelva). ¡Sí al amor esponsal y familiar!
Celebración del matrimonio de Cristina e Isaac en Bellavista. «Un SÍ para siempre».
Testimonio de Mónica y Eduardo como matrimonio joven en el X EMF 2022.
Matrimonios Jóvenes: «ama y camina». Contagia la alegría del amor en familia.
El matrimonio cristiano es un gran proyecto de vida
Semana del Matrimonio: “Matrimonio es +”. Compromiso y belleza. 14-20/2/2022.
1 comentario
Nos casamos el 4 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de Bellavista. Mi parroquia. La misma donde asistí desde pequeña a participar en la liturgia, donde fui Girl Scout, catequista y donde hice la confirmación.
Solo puedo dar una y otra vez las gracias por haber tenido la suerte de celebrar nuestra boda allí pues además de que todo fueron facilidades, nos sentimos queridos y acogidos como quien está en su casa.
Experimentamos uno de los días más felices de nuestra vida y nos sentimos bendecidos por ello. Sirva este comentario para trasladar un poco de todo el amor que recibimos ese día.