Ama Educación

Kisi Kids. Fenómeno que llena de niños las iglesias, en Austria. Canta y baila.

Comparte

La Fe es alegre y los niños pueden divertirse en una iglesia. Hagan lío #6.

Este nuevo capítulo está dedicado a un lío con niños. Se llama KISI y nació en Austria, por iniciativa de Hannes y Birgit, jóvenes recién casados. En su infancia no vivieron una relación cercana con Dios, sino más bien fría, lejana, institucional.

Cuando descubrieron, siendo jóvenes, la intimidad con Dios a la que estamos todos invitados, decidieron mostrarla a los niños: a sus propios hijos y a los pequeños de su parroquia.

Pero la cosa explotó… de su pueblo pasó a toda Austria y hoy ya están en varios países del mundo. Enseñando la belleza del amor de Dios, a través de la música y el baile. ¡Un espectáculo de alegría y fe!

¡Esperamos que os guste mucho y os renueve el entusiasmo por la evangelización!

¡Súmate al LÍO! https://www.infinitomasuno.org/haganlio/
Descubre + sobre @KISIGodssingingkids aquí: https://www.kisi.org/es/

KISI… “God´s singing kids”, los niños cantores de Dios. ¡Cantando y bailando a lo grande!

En el Bautismo y en la Primera Comunión… las iglesias se llenan de niños. Y poco después… ¡no están! Se han ido… ¿a dónde? ¿por qué? ¿hay modo de que vuelvan?

El reto es urgente… y por eso el capítulo 6 de HAGAN LÍO trata sobre KISI HAUS: una iniciativa preciosa, divertida y espectacular que enseña a los niños a rezar, ¡cantando y bailando a lo grande! Se enamoran de Jesús siendo niños… y no se separan jamás de Él. Funciona. Aprendamos. Y que no pare la fiesta.

Cap. 6 – KISI HAUS. Estreno 17/05/2024

1993. Los asistentes pastorales Hannes y Birgit Minichmayr crearon el grupo de canto infantil (Alemán: Kinder Singkreis – KiSi) en la parroquia de Altmünster, en Alta Austria.

Hannes y Birgit comenzaron a cantar y bailar con algunos niños, en una parroquia de Austria, para mostrarles que la Fe es alegre y podían divertirse en una iglesia. Tanto se divirtieron… ¡que ya se han sumado a su fiesta 1.700 niños de Europa y África!! 

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
La meditación es un camino radical para el autoconocimiento. Pablo d’Ors.
Asociación de Antiguos Alumnos San Agustín Ceuta A100. Tercer aniversario.
Sólo quiero sentir amor verdadero. Sentir el hogar en el que vivo. Robbie Williams.

Deja tu comentario

*