Tiempo Ordinario

La nota final de la vida. A mí me lo hicisteis. Jesucristo Rey del Universo.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

La nota final de la vida. A mí me lo hicisteis. Jesucristo, Rey del Universo.

Mt 25,31-46. La clave de la Fiesta de Cristo Rey está en el servicio y en el compartir. Nos libera lo que ofrecemos y el darnos a nosotros mismos. Nos encadena el afán de poseer, de acaparar, de pensar que somos porque tenemos y que la cosa está en subir puestos en lugar de bajar en humildad.

Al final de nuestra vida, nos pondrán una nota final. Mejor dicho, nos la habremos ido poniendo a lo largo de la vida. Los pobres serán nuestro examen final, por lo que no hemos de “lavarnos las manos”.

Conocer a Jesús, el Rey del Amor, es acercarse al trono de la Cruz y de la disponibilidad, cambiar de mentalidad y hacer carne las bienaventuranzas. Si estamos en otra onda, tenemos asegurada la cárcel del corazón y de la vida. Es decir, tendremos un suspenso en la nota final.

Celebremos al Señor que reina en aquellos que son libres para amar y darse, a pesar de todas las circunstancias que nos rodean. Merece la pena, aunque cueste. Con esta invitación concluimos el Año litúrgico a la espera del Adviento.

Fuente: Revista 21. Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero,ss.cc.

Tu elección – Jesucristo Rey del Universo, Ciclo A

Mt 25,31-46. Muchos gritos de ayuda se oyen; muchas personas sin voz están gritando. ¿Serás capaz de escucharles y responder? Será tu elección.

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Día de la Parroquia Ntra. Sra. de Bellavista (Huelva). 22º Aniversario. Ven a la Fiesta.
Constantes. Domingo XVII del T.O. Ciclo C.
¡A volar! Merece la pena volar sintiendo tanto amor. 12º Domingo T.O.-A.

Deja tu comentario

*