¿Quién dijo que todo está perdido? Ellos vienen a ofrecer su corazón cantando.
Fito Páez hace viral al Coro Maristas de Segovia.
Los mayores del coro de Primaria del colegio Maristas de Segovia, han grabado esta canción y estos vídeos con los móviles de sus padres. En el tiempo de la cuarentena por Coronavirus… compartiendo desde estas «ventanas» esperanza, ilusión, optimismo y alegría. Y desde cada una de sus casas quieren cantar este mensaje al mundo: que cuando todo pase, podamos salir a la calle siendo un poco mejores, si ponemos y ofrecemos nuestro corazón. ¿Quién dijo que todo está perdido? ellos vienen a ofrecer su corazón cantando.
El músico argentino Fito Páez ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 590.000 seguidores, la versión de su tema ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ que ha realizado durante la cuarentena el coro de Primaria del colegio Maristas de Segovia. «Los mayores del coro de Primaria del colegio Maristas de Segovia han grabado esta canción y estos vídeos con los móviles de sus padres. En el tiempo de la cuarentena por coronavirus compartiendo desde estas ventanas, esperanza, ilusión, optimismo y alegría», han escrito los integrantes de la agrupación, que ha conseguido que su vídeo tenga más de 10.000 reproducciones en Youtube.
Pero este se ha popularizado sobre todo a raíz de que Páez lo compartiera en su perfil de Instagram. El también director de cine agradeció el trabajo de los niños de los Maristas y envió ánimos a Segovia. Su publicación tiene 73.500 visualizaciones, casi 9.000 ‘me gustas’ y más de 500 comentarios.
Fuente: El Día Segovia.
Yo vengo a ofrecer mi corazón – Fito Páez ft. Pablo Milanés(1985)
Quién dijo que todo está perdido yo vengo a ofrecer mi corazón. Tanta sangre que se llevó el río, yo vengo a ofrecer mi corazón. No será tan fácil, ya sé que pasa, no será tan simple como pensaba, como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada del amor. Luna de los pobres siempre abierta, yo vengo a ofrecer mi corazón. Como un documento inalterable, yo vengo a ofrecer mi corazón. Y uniré las puntas de un mismo lazo, y me iré tranquilo me iré despacio, y te daré todo y me darás algo, algo que me alivie un poco más. Cuando no haya nadie cerca o lejos, yo vengo a ofrecer mi corazón. Cuando los satélites no alcancen, yo vengo a ofrecer mi corazón. Y hablo de países y de esperanzas, hablo por la vida, hablo por la nada, hablo de cambiar esta nuestra casa, de cambiarla por cambiar nomás. Quién dijo que todo está perdido yo vengo a ofrecer mi corazón.
La educación sentimental de un pibe de Rosario. Fito Páez, músico y compositor
“Mi padre me enseñó a amar la libertad y las diferencias”
1 comentario
Preciosa canción llena de esperanza en un momento duro. Nuestro corazón siempre lo podremos ofrecer como símbolo de esperanza hacia un futuro mejor, de solidaridad ante el que sufre, de amistad con nuestro prójimo pero sobre todo de AMOR.
Si todos ofrecemos nuestro corazón seguro que logramos hacer un mundo más humano.