Cuaresma-Pascua

Tríduo Pascual: Servicio – El abrazo de Dios – Vio y creyó

Comparte

Caminar con Jesús, el servidor que nos abraza y nos invita a ver y creer en su Amor

Servicio – Jueves Santo

¿Cuál es mi habilidad? ¿Cuál es mi pasión? ¿Qué puedo hacer por las personas? Pon tu vida al servicio de los demás… El amor y el servicio pueden mover el mundo.

El abrazo de Dios – Viernes Santo

Gracias Señor porque tus brazos abiertos en la cruz son un abrazo grande, de esos que me hacen sentir protegido, a salvo porque no estoy solo. Un abrazo tierno que desata los nudos que llevo dentro. Un abrazo firme, que me sostiene cuando los días se hacen difíciles. Señor, déjame abrazarte y descansar en tus brazos. 

Vio y creyó – Pascua de Resurrección

Por muy abatido que estés, si sientes una mínima esperanza de encontrar su Amor... ¡corre!. Signos por el camino te llevarán al Resucitado.

Porque Él vive podemos enfrentar el mañana

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Seminario Cuaresmal para preparar la Pascua y la Misión Bellavista 2020.
5º Domingo de Pascua: Deja que Jesús recargue tu VIDa
Allí está el Resucitado, llamándote y esperándote para volver a empezar.
1 comentario
  • Beatriz
    29 marzo, 2018 al 9:48 pm

    Hoy jueves santo, dia del Triduo Pascual quiero caminar junto al Señor con Amor, ofrecer todo mi trabajo de repostería que es mi habilidad y siempre me acompaña para que todo mi sacrificio salga bien. Mi pasión es leer y compartir con el grupo Canta y Camina para crecer y enriquecerme, afianzar cada día más la Fe porque creo que juntos podemos ayudar a cambiar el mundo por Amor. Me encanta ayudar a las personas más necesitadas y en la medida de lo posible, servir, ya sea con una palabra, con un abrazo con comida y lo hago desde lo más profundo de mi corazón, siempre estoy y por supuesto con la luz del Señor que me da fortaleza y salud. Agradezco, pido, hago mis oraciones en forma de charla porque sé que me escucha. Finalmente quiero hoy rezar por los sacerdotes y el Papa Francisco que tanto nos ayudan en este camino. Amén

Deja tu comentario

*