Oraciones Papa Francisco

Presentan al Papa Francisco una web para aprender a rezar. El camino del corazón.

Comparte

Un itinerario espiritual para aprender a orar y a vivir la vida como Jesús nos enseñó.

César Giraldo es el responsable de contenidos del canal colombiano Tele VID. Ha viajado a Roma para participar en el encuentro de Francisco con delegados de la Red Mundial de Oración. 

Y es que la Fundación VID se ha encargado de diseñar y preparar la web “El Camino del Corazón”, un itinerario propio de la Red Mundial de oración.  

CÉSAR GIRALDO. Jefe de contenidos de Tele VID
“Y nos ha pedido a nosotros en Tele VID en la Congregación mariana, hacer un aplicativo y un sitio web en el cual las personas puedan ingresar y hacer “El Camino del Corazón”, que es todo un itinerario espiritual para aprender a orar y a vivir la vida como Jesús nos lo ha enseñado”.

La web ya está operativa en la dirección: www.caminodelcorazon.church 

Francisco la ha conocido porque se la ha explicado el presidente de VID. Y el Papa le ha animado a seguir adelante con esta iniciativa.  

CÉSAR GIRALDO. Jefe de contenidos de Tele VID
“Que hoy pudiera el director de la Fundación-organización VID darle la mano y presentarle esta apuesta a la oración como es “El Camino del Corazón” ha sido un momento maravilloso, soñado y muy emocionante”. “El Papa le ha dicho a él que sigamos adelante con este proyecto que seguramente les servirá a muchas personas”.

De momento la web solo está en castellano. Pero ya están trabajando para traducirla a otros tres idiomas de modo que llegue a más personas. 

CÉSAR GIRALDO. Jefe de contenidos de Tele VID
Más adelante vamos a estar trabajando con El Camino del Corazón en italiano, en inglés, en portugués… para prestarle este servicio a una cantidad de personas en el mundo.

Ahora regresan a su país, pero seguirán trabajando para enriquecer la nueva web, que también está disponible como aplicación. 

Fuente: Rome reports.

Conoce los pasos

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
“Gaudete et Exsultate”, nueva exhortación del Papa Francisco
Red Mundial de Oración del Papa
Que el dolor no os quite la alegría

Deja tu comentario

*