Oraciones Papa Francisco

Presentan al Papa Francisco una web para aprender a rezar. El camino del corazón.

Comparte

Un itinerario espiritual para aprender a orar y a vivir la vida como Jesús nos enseñó.

César Giraldo es el responsable de contenidos del canal colombiano Tele VID. Ha viajado a Roma para participar en el encuentro de Francisco con delegados de la Red Mundial de Oración. 

Y es que la Fundación VID se ha encargado de diseñar y preparar la web “El Camino del Corazón”, un itinerario propio de la Red Mundial de oración.  

CÉSAR GIRALDO. Jefe de contenidos de Tele VID
“Y nos ha pedido a nosotros en Tele VID en la Congregación mariana, hacer un aplicativo y un sitio web en el cual las personas puedan ingresar y hacer “El Camino del Corazón”, que es todo un itinerario espiritual para aprender a orar y a vivir la vida como Jesús nos lo ha enseñado”.

La web ya está operativa en la dirección: www.caminodelcorazon.church 

Francisco la ha conocido porque se la ha explicado el presidente de VID. Y el Papa le ha animado a seguir adelante con esta iniciativa.  

CÉSAR GIRALDO. Jefe de contenidos de Tele VID
“Que hoy pudiera el director de la Fundación-organización VID darle la mano y presentarle esta apuesta a la oración como es “El Camino del Corazón” ha sido un momento maravilloso, soñado y muy emocionante”. “El Papa le ha dicho a él que sigamos adelante con este proyecto que seguramente les servirá a muchas personas”.

De momento la web solo está en castellano. Pero ya están trabajando para traducirla a otros tres idiomas de modo que llegue a más personas. 

CÉSAR GIRALDO. Jefe de contenidos de Tele VID
Más adelante vamos a estar trabajando con El Camino del Corazón en italiano, en inglés, en portugués… para prestarle este servicio a una cantidad de personas en el mundo.

Ahora regresan a su país, pero seguirán trabajando para enriquecer la nueva web, que también está disponible como aplicación. 

Fuente: Rome reports.

Conoce los pasos

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Francisco: No se puede rezar como loros. Ser conscientes de que Dios nos ama.
Vivir a contracorriente. La santidad desde la ‘Gaudete et exsultate’. Luis Argüello.
El Triduo Pascual. Catequesis del Papa Francisco

Deja tu comentario

*