Anuncia

Catholic-Link: cumple 10 años. Masterclass gratuita sobre «evangelización digital».

Comparte

10 claves para una evangelización digital con impacto.

La evangelización digital, en Internet, ha ido creciendo en importancia en los últimos diez años, aunque con el confinamiento por el coronavirus ha llegado a ser casi la más extendida forma de evangelización.

Ahora, el portal Catholic-Link celebra que cumple 10 años ofreciendo una masterclass gratuita titulada 10 claves para una evangelización digital con impacto, con el objetivo de compartir con el público lo que el portal ha aprendido a lo largo de su experiencia, destacando que «empezó siendo muy pequeño y que ahora tiene un impacto apostólico muy grande dentro de la iglesia», según su director, Mauricio Artieda, que lo cuantifica en «más de dos millones de visitas al mes».

Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic-Link, es máster en Comunicación Digital y Periodismo por la Universidad «La Sapienza» de Roma y filósofo por la Universidad Gregoriana de Roma. Explica que entre las diez enseñanzas que se comparten en la masterclass están aquellas que se aprendieron también a partir de los fracasos.

Los interesados pueden inscribirse AQUÍ.

Por tratarse de un evento virtual, los inscritos pueden acceder en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren. Catholic-Link indicó que esta posibilidad de obtenerla de manera gratuita estará disponible solo por tiempo limitado.

Fuente: Religión en Libertad.

Catholic-link es un portal católico lleno de recursos para la nueva Evangelización. Somos más de 40 jóvenes profesionales de distintas partes del mundo poniendo sus dones al servicio de la Iglesia. Es su manera de poner un granito de arena en el apostolado de la Iglesia. ¡Evangelii Gaudium!

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Tips para grabar buenos videos con el móvil. Consejos a tener en cuenta.
San José, en la esfera de Jesús y María, nos acompaña y protege. 19 marzo.
He venido para que viváis en abundancia, para que tengáis una vida en plenitud.

Deja tu comentario

*