Catequesis Recursos

Canta alabanza. Canciones cristianas para niños. Proyecto evangelizador.

Comparte

Canta alabanza al Señor.

El Ministerio Nacional de Niños es un órgano de servicio de la Renovación Carismática Católica en España cuyo fin es la evangelización de los niños a través de los distintos encuentros y campamentos con ellos.

El Canta Alabanza es un proyecto de evangelización para niños y adolescentes, hecho desde la Renovación Carismática Católica en España (RCCE). Contiene un DVD con 14 canciones con sus respectivos videoclips con los gestos de cada canción, también están en versión Karaoke, y además en el mismo DVD puedes encontrar las letras con los acordes y una catequesis por cada canción. Por si todo esto fuera poco, ¡contiene también un CD para escuchar todas las canciones en cualquier parte! Es el regalo perfecto para vuestros hijos, nietos, sobrinos, párroco, catequista, para un cumpleaños, Navidad, la Primera Comunión… Vamos, ¡que no sé a qué estáis esperando para comprarlo!

Para que os sea mucho más cómoda la adquisición del Canta Alabanza, os dejamos aquí el enlace de Amazon desde el cual podréis comprarlo directamente y compartirlo con más gente.

Esperamos que hayáis tenido un buen verano. ¡Iniciemos el curso alabando a nuestro Señor!

Un abrazo muy grande a todos y unidos en Jesús y María, nuestra Madre.

En spotify

 643 visualizaciones totales,  3 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
«La santidad vence», holywins. ‘Todos los santos’, fiesta de luz, alegría y esperanza.
Avril Lavigne, «Dios, ayúdame a mantener la cabeza fuera del agua».
Una parroquia 3.0: San Agustín de Hipona de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Deja tu comentario

*