Amigos Bienvenida Biografía San Agustín VoluntAMaMi

Bienvenido a este espacio de encuentro. Estás en tu casa.

Comparte

Bienvenido a este peregrinaje digital de fe y amistad

Canta y camina. ¿Qué significa camina? Avanza siempre en el bien… Si tú progresas y adelantas, caminas; mas progresa en el bien, progresa en la fe, progresa en las buenas costumbres. Canta y camina. No te vuelvas atrás, no te detengas”. (San Agustín. Sermón 256,3).

La metáfora de peregrinaje digital simboliza un camino personal y comunitario con destino claro, compañeros de apoyo y aventuras, albergues digitales donde somos esperados y se nos da una cálida bienvenida, mochilas con lo elemental e ilusión por descubrir y compartir lo que importa de la vida, regalo del Amor de Dios.

Somos peregrinos digitales del sexto continente (Papa Benedicto XVI). Esta web ofrece algunas orientaciones para que cada uno diseñe su propio recorrido, apoyado en etiquetas, agregadores, blogs, … , muescas en el camino. En internet hay turistas, viajantes, mercaderes y paseantes. Unos se detienen a admirar el paisaje, otros deciden cambiar de ruta según sus intuiciones,…  Sé tú compañero de camino.

En los Amigos VoluntAMaMi, grupo de apoyo de esta website, encontrarás buena compañía. Por el camino podrás intercambiar palabras, reflexiones, risas y oraciones. Con algunos sólo harás una parte del trayecto, con otros podrás caminar lejos gracias a los encuentos en directo de fe y amistad, donde intercambiar impresiones y experiencias. 

Siempre en camino con esa virtud que es una virtud peregrina: ¡la alegría! (Papa Francisco). Esta frase nos inspira a caminar con alegría, ayudándonos a navegar explorando los lenguajes de la Red:  hipertexto, multimedia e interactividad, sobre todo, el lenguaje del corazón.

El 22 de marzo de 2011 fue la fecha de nacimiento del grupo de Amigos VoluntAMaMi. El 22 de marzo de 2018, siete años después de compartir en red y en la Red, continuamos con la aventura de ser peregrinos digitales 2.0. para llevar a todos la Buena Noticia de Jesús, con la guía experta de San Agustín y del Papa Francisco. Bienvenido a este espacio de encuentro. Estás en tu casa. Canta y camina con alegría. 😉

José Luis Miguel González, osa

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
¿Viviste la experiencia de ‘Ejercicios Espirituales’?
Agosto: mes dedicado a san Agustín. Alegría y alabanza.
¡Gracias por la fe y por la vida, gracias por bañarme en el mar de tu alegría!

Deja tu comentario

*