Biografía Educación

Agrupación de Antiguos Alumnos San Agustín Sevilla A525. 14ºAniversario.

Comparte

Unidos somos más

Recordando.  El 5 de febrero de 2005  los Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín de Sevilla recibieron una Carta para el Lanzamiento de la Agrupación de Antiguos Alumnos.  Han pasado ya trece años de cosecha de deliciosos frutos compartidos (Fiesta Anual, Bodas de Plata, Red Social, etc.) gracias a esa semilla de esperanza sembrada por un grupo pionero entusiasta, apoyado por la dirección del colegio y el querido P.Albino, a quien se dedicó el nombre de la Agrupación por coincidir con la fecha de su cumpleaños (5 de febrero). 

Esta es el Acta del Encuentro:

Después de la presentación de la Misión, nombre de la Agrupación: «A525» y de la sección «Antiguos Alumnos» en la web del colegio, se expuso en animado diálogo los puntos de vista y se llegó a las siguientes Conclusiones

1. Para el gobierno de la Agrupación se acordó la creación de una Comisión Gestora abierta a todas las promociones con el cometido de dar los pasos necesarios para que la Agrupación tome cuerpo. Un apoyo importante es ir formando un Consejo de todas las promociones en el que participen al menos tres alumnos de cada promoción. 

2. Se propusieron varias actividades a realizar:

Día del Exalumno Agustiniano: Celebración de un Encuentro Anual de todas las promociones, en el mes de Mayo, haciéndolo coincidir con la Fiesta del colegio.

Bodas de Plata: Celebración de los 25 años de cada promoción .

Padrinazgo: nombramiento de padrinos de la Agrupación: antiguos alumnos que vayan a tener un acontecimiento especial cada año.

Base de datos: actualización con la colaboración de todos.

Oficina de la Agrupación: funcionará en el Despacho de Deportes con la coordinación de José Ángel Bonachera (Prom.84).

José Luis Miguel González,OSA – Consiliario de la A525

Testimonio de José Ramos Ramírez

La verdad es que han sido un cúmulo de recuerdos y una cantidad de sentimientos muy bonitos a lo largo de todos estos años. Llevamos muchas promociones a la espalda y cada una de ellas han aportado su granito de arena para que todo este esfuerzo haya merecido la pena. Desde aquí os animo para seguir esta senda y que podamos compartir estas experiencias maravillosas muchos años más. Un abrazo para todos.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
34 años sirviendo al Pueblo de Dios. Alabanza y gratitud.
Corazón misionero en Aljaraque, Bellavista y Corrales (Huelva) España. 21 octubre.
Fiestas del Colegio San Agustín de Sevilla 2018. ¡Viva san Agustín! ;-)
1 comentario
  • Francisco José Benjumeda Marín
    22 marzo, 2018 al 6:26 pm

    Recordar el lanzamiento de la Agrupación me trae recuerdos de recuerdos, la gran ocasión de poder volver a encontrarte con compañeros y amigos, retomar amistades y hacer otras como el Padre José Luis.

    Fue un hito en mi vida y ocupará siempre un lugar en mi corazón. El paso por el colegio, ha marcado mi vida, estar en el lanzamiento, mi corazón.

    Estos momentos son otras semillas que agradeceré siempre a mi padre que las plantara con su intuición por hacerme agustino.

    Un fuerte abrazo.

Deja tu comentario

*