San Agustín Vocación

Semana Agustiniana, latidos de vocación. Agustinos de España. Recursos 2020.

Comparte

Lema: «Un latido, una vocación».

«Un latido, una esperanza» En este vídeo compartimos la opción preferencial de curso 2020-2021 para la familia agustiniana. La Semana Agustiniana es una aplicación de la opción preferencial.

Semana Agustiniana Vocacional

La Semana Agustiniana Vocacional se celebra en todos los colegios, parroquias y centros agustinianos en torno a una fecha agustiniana señalada (13 de noviembre, 24 de abril…).

Agustiniana. Son unos días para conocer más a san Agustín, la Orden de San Agustín y su Misión en el mundo, para conocer a los agustinos y sus comunidades. Para tomar conciencia con cariño de la pertenencia a la Familia Agustiniana.

Vocacional. Para conocer el testimonio de los que han decidido seguir a Cristo de cerca y en comunidad. Porque queremos que también tú te preguntes de vez en cuando qué quieres hacer de tu vida, cuáles son tus sueños y esperanzas, si te has preguntado qué espera Dios de ti, qué espera el mundo de ti.

Testimonios vocacionales de agustinos

Materiales para la Semana Agustiniana

El equipo provincial de vocaciones de la Provincia San Juan de Sahagún, Agustinos, ha elaborado unos materiales para utilizar durante la celebración de la Semana Agustiniana 2020 que se organiza en las comunidades; puede utilizarse en otros momentos.

El material va dirigido especialmente a los priores, responsables de pastoral y responsables vocacionales de las casas de los Agustinos. Se pone a disposición de todos.

Carta de Presentación Semana Agustiniana 2020. Descarga.

Podcast

Cartel

Enlace para acceder a los contenidos

JORNADA 20-21/BUENOS DÍAS/BUENOS DÍAS ESO Y BACH..docx and 16 more files  

La Vocación mueve a la eficacia verdadera de los hombres. Todo lo que se hace sin vocación, por importante que parezca, se marchita como una flor. Todo lo que se hace con Vocación, aunque parezca insignificante, fructifica para siempre.

Gregorio Marañón
Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Nuestra Señora, Madre de la Consolación. Patrona de los Agustinos.
Agustinos Jóvenes dan a conocer la vida y el carisma agustiniano. Agustips.
La fuerza de la vocación. Una guía en el camino y la vivencia de la vocación.

Deja tu comentario

*