Adviento-Navidad

La Palabra se hace carne. Domingo II después de Navidad, Ciclo C.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

La Palabra se hace carne

Jn 1,1-18. El que es la Palabra se hace carne, se hace uno de nosotros. El Niño de Belén sale de la Palabra eterna del Padre. Una silueta de bebé parte al encuentro de la humanidad, con el Corazón en la mano, dando desde el principio Amor y alegría a los que esperan su venida. La Palabra acampa en medio de nosotros envuelta en pañales de recién nacido. Se convierte en Buena Noticia para un mundo rodeado de frío y enemistad.

El Mesías viene a transformar el mundo y nuestro mundo. Abramos nuestra vida a ese pequeño que llega para que también nosotros nos convirtamos en Palabra para los demás.

¡Muchísimas felicidades!

Fuente: Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Enciende una luz – Navidad, Ciclo C

Jn 1,1-18. La Navidad nos debe servir para recordar que Dios desea seguir naciendo cada día en nosotros. Jesús, con su nacimiento, nos abre los ojos para que acertemos a ver que todas las personas con las que nos cruzamos en nuestro día a día son hermanos y hermanas. En medio de la oscuridad ha aparecido una luz que ilumina y da sentido a nuestra vida. Nos llena de esperanza y nos invita a crear un mundo de paz y justicia. Y tú, ¿qué luz estás dispuesto a aportar al mundo? Ojalá todos tengamos la valentía y la humildad de abrir una rendija en nuestra vida que deje entrar la luz que ilumina el mundo.

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

 1,258 visualizaciones totales,  3 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
«Feliz Navidad, feliz Navidad, próspero año y felicidad» 50 cumpleaños. José Feliciano.
Vigilia de la Inmaculada en Bellavista. «Con María, un sí que confía y espera».
Jesús ¿quién eres tú? Pobre, inmigrante, refugiado, en Belenes del siglo XXI.

Deja tu comentario

*