Catequesis

XXI Jornadas Responsables de Catequesis. «Acompañar a quienes acompañan». 2022.

Comparte

«Acompañar a los padres y madres» en catequesis.

7 jul 2022. Ponencia “Acompañar a los padres y madres”, a cargo de Angelines Morales, responsable del Sector Adultos de Acción Católica General (Minutos 20:14 – 1:06:55).

Organizado por el Secretariado Interdiocesano de Catequesis (SIC) de Cataluña y las Islas Baleares se realizaron las XXI Jornadas de Responsables de Catequesis, de modo presencial y por vía telemática en el Seminario Conciliar de Barcelona (España).

El título de las jornadas fue: «Acompañar a quienes acompañan«. Ver el programa de la jornada:

Ciclo de Evangelización

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Red de Catequistas Alegres Mensajeros en Huelva (RedCAM). Tejiendo redes.
‘María en el magisterio de Benedicto XVI y del Papa Francisco’. Gabino Uríbarri.
Perdonar: la quinta petición del Padrenuestro explicada por Francisco.
1 comentario
  • Mn Alberto Para
    12 julio, 2022 al 7:46 am

    Gracias a estas jornadas profundizamos en la importancia de acompañar a los que acompañamos a familias en el ámbito catequético. Todo responsable de catequistas (destinatarios de las jornadas) debería no solo acompañar al equipo de catequistas, sino también procurar acompañar, por sí mismo o por los demás catequistas del equipo, a los padres y madres de la catequesis… Y, claro está, debería ser, a su vez, acompañado por alguien que esté un poco más adelante en el camino hacia el Señor.

Deja tu comentario

*