Testimonios

Todo es tuyo. Nuevo disco de Athenas con tour por América y Europa

Comparte

Todo es tuyo

Catholic.netA sus 26 años, ha lanzado dos producciones, Cristo Reina (2014) y Me basta tu gracia (2016), y ya ha realizado presentaciones en 16 países, visitando más de 90 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

En 2018, tras el lanzamiento de su tercera producción “Todo Es Tuyo”, el tour mundial incluirá por primera vez a Europa, donde realizará conciertos de adoración en más de 10 ciudades de España e Italia. En estos años sus videos en YouTube suman más de 50 millones de reproducciones en total, y ha alcanzado casi 200.000 seguidores entre todas sus redes sociales.

Acerca del disco

“Todo es tuyo” fue grabado durante el mes de Abril en los míticos estudios Romaphonic, donde han graban los artistas más reconocidos de Argentina y el mundo (Fito Páez, Alex Ubago, Charly García, Andrés Calamaro, etc.) en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Se trata de la primera producción que Athenas realiza junto con su esposo Tobías Buteler. Este álbum se ha podido realizar gracias a la colaboración de más de 500 personas que aportaron a través de una campaña de recaudación de fondos por internet. En dicha campaña, se podían realizar donaciones a cambio de distintas recompensas, como la descarga virtual del nuevo CD, entre otras.

El álbum contó con la producción musical de Francesco Mazza y la composición de Tobías Buteler y la propia cantante. El resultado son doce canciones para ayudarnos a conectar con Dios.

Creemos que no hay factor de transformación más grande en la vida de una persona que el encuentro con Jesús. Hoy en día, más que nunca, la música es una gran herramienta para que esto suceda, especialmente en las nuevas generaciones. Por eso quisimos hacerlo con la mayor excelencia y calidad posibles, porque estamos convencidos que a Dios hay que darle lo mejor.”

Cada composición está pensada para los distintos contextos propios de la Iglesia Católica (adoración eucarística, retiros, misiones, conciertos, etc.) y para acompañar la vida cotidiana de las personas, en un lenguaje fresco y moderno.

“Que Bien Se Está Aquí” es el primer sencillo de su próximo y esperado álbum de larga duración. Será el primero de 10 videoclips que irán publicándose semana a semana en el canal de YouTube “Athenas Música”. La producción audiovisual estuvo a cargo de Arimatea Films, bajo la dirección de Charly Ramacciotti, en conjunto con un gran equipo.

Gira por Latinoamérica, Estados Unidos, España e Italia

Tras el lanzamiento de este esperado Álbum se comenzará una importante gira por toda Latinoamérica, Estados Unidos, y por primera vez en España e Italia, que tendrá su inicio en el mes de Mayo de 2018 en Costa Rica.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Enrique Rojas. Hay muchos amores hoy hechos con materiales de derribo.
El tiempo que nos queda por vivir es limitado. Tenemos que vernos más.
Cinco propósitos de Mario. Aprovechemos la vida.

Deja tu comentario

*