Biografía Catequesis

Nació la Coordinadora de Catequesis del Arciprestazgo de la Costa en Huelva.

Comparte

Catequistas testigos de la fe y tejedores de redes.

El sábado 27 de octubre de 2018 los Responsables de Catequesis de las Parroquias de la Costa de Huelva fueron convocados por el P.José Luis Miguel, sacerdote coordinador, para un Encuentro Arciprestal. Sirvió para crear la Coordinadora Arciprestal de Catequesis, organismo de comunión y participación para ayudarnos a ser testigos de la fetejedores de redes. El lugar fue la Parroquia de Nuestra Señora de Bellavista, en Aljaraque (Huelva). Nos acompañó Joaquín Sierra, Delegado Diocesano para la Catequesis de Huelva.

Como testigos de la fe, comenzamos con una Oración ante Jesús Sacramentado. A continuación el Delegado animó a hacer llegar a todos los catequistas la Invitación a participar en el Programa de Formación para los Catequistas de la Diócesis de Huelva; repartió trípticos con información. Era la respuesta a una de las necesidades expuestas en la Consulta realizada a todos los Catequistas el curso pasado. La reunión se desarrolló en un ambiente de amistad y fraternidad. La foto de familia de la portada refleja el reto de ser tejedores de redes.

Se fijó la siguiente reunión el sábado 24 de noviembre de 2018, en la Parroquia del Carmen de Punta Umbría, en el horario de 11 a 12,30 h. 

¡Gracias por ser parte de este organismo de comunión y participación!

P.José Luis Miguel González,OSA

“El trabajo en red implica el esfuerzo humano de abrirnos a los demás para lograr sinergias y servicios comunes. El protagonismo total de una persona queda relativizado y la visibilidad es compartida. El trabajo en red requiere conversión.” (Leticia Soberón, Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales).

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Life Teen European Training 2018 y experiencias.
Me apunto a religión, un camino de diálogo fe-cultura
Catequistas de Huelva se actualizan para renovar la transmisión de la fe. ¡Adelante!

Deja tu comentario

*