Catequesis Jóvenes

Catefitness, catequesis de confirmación para jóvenes y no tan jóvenes.

Comparte

José Manuel Cotelo, después del éxito de CateQuizis, está preparando una nueva propuesta catequética.

El jueves 29 de septiembre de 2022 se estrena un nuevo programa de catequesis: CATEFITNESS, la gimnasia revolucionaria para ponernos en forma en cuerpo y alma. Desde las 18.00 h. en Youtube.

Juan Manuel Cotelo está sudando la camiseta como nunca para que pronto podamos poner el alma en forma con CATEFITNESS. Los jóvenes han visto la CATEQUIZIS que produjo para niños… ¡y les ha dado envidia! Piden una catequesis de Confirmación. ¡Buena idea! CATEFITNESS tendrá un formato dinámico para fortalecer el alma con la misma pasión con que se entrena el cuerpo.

CATEFITNESS #1 | LA GRAN CONVOCATORIA

29 sept 2022. Se buscan jóvenes dispuestos a practicar el apasionante deporte de la fe. ¿Vas a recibir la Confirmación? ¿Te basta la teoría, ver jugar a otros… o saltas al terreno de juego? ¡Contamos contigo!

La primera sesión de entrenamiento del Catefitness de Juan Manuel Cotelo, pensado (pero no exclusivamente) como catequesis de confirmación, nos invita a salir de la «zona de confort»: la fe no es solo un conocimiento, también exige práctica cotidiana. 

CATEFITNESS #2 | REGLAS BÁSICAS DEL DEPORTE DE LA FE

6 oct 2022. Para empezar a practicar el deporte de la Fe, todo lo que nuestro maestro nos pide es un pequeño acto de confianza en Él. ¿Salimos de la zona de confort y nos tiramos al agua? 💪🏻

CATEFITNESS #3 | ¿Con qué ACTITUD practico el deporte de la FE?

13 oct 2022. Antes de saltar al terreno de juego, piensa con qué actitud sales… y sabrás si vas a ganar o perder. Con la actitud correcta, ¡este partido lo vamos a ganar!

CATEFITNESS #4 | ¿Qué sabemos de Jesús, el capitán de nuestro equipo?

Jesús lanza una pregunta directa: “Vosotros… ¿quién decís que soy yo?”. No espera un sondeo de opinión, sino una respuesta personal. Atrévete a responder: Yo digo que tú eres…

CATEFITNESS #5 | Por qué confiar en Jesús

Jesús es el paracaidista que se ha tirado desde el Cielo para frenar nuestra caída. Podemos confiar en ÉL.

CATEFITNESS #6 | Este partido lo vamos a ganar… con SACRIFICIO 

Cualquier deporte exige esfuerzo. La victoria llega tras conocer la derrota. Las lesiones son parte del camino. Jesús no nos engaña – como los falsos profetas – y nos muestra que la vida de fe requiere sacrificio. ¿Quién dijo «miedo»?

3 pasos para hablar con DIOS | Juan Manuel Cotelo | CATEFITNESS #7

En el capítulo de hoy, nos quitamos la camiseta, nos tiramos al agua y nos sumergimos en la oración. 🙏🏻

3 herramientas para rezar mejor | Juan Manuel Cotelo | CATEFITNESS #8

Con Dios podemos sumergirnos en lo más profundo, lejos de una vida superficial. Sin miedo.

DIETA SANA para FORTALECER el ALMA | Juan Manuel Cotelo | CATEFITNESS 9

Os proponemos una dieta ‘gastro-espiritual’ para aliemntar el alma y tener una vida sana y repleta de paz. 1. Desayuno: Un minuto diario de conversación con Dios. Lo más nutritivo que podemos hacer para comenzar nuestra jornada. 2. Comida: Elige tu plato principal, entre una gran variedad: leer el Evangelio, rezar el Rosario, entrar a una Iglesia a charlar otra vez con Él. 3. Cena: Se recomienda una cena ligera. Una nueva conversación en la que le demos gracias por la jornada vivida, por las personas con las que hemos compartido el día, pedimos perdón por aquello que no hicimos bien… sintiendo que Jesús nos ama INCONDICIONALMENTE. Siguiendo esta dieta, apta para todos los públicos, dormiremos y tendremos felices sueños, porque estaremos en paz, sabiendo lo amados que somos.

La fe, un deporte que «se practica».

 907 visualizaciones totales,  8 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
Semana Santa en familia, en casa, por dentro. Con la ayuda de las redes sociales.
Tiempo para contar y narrar historias, un arte necesario. #StoryTime. Dani Pajuelo.
Catequizar hoy. Belleza, creatividad y evangelización. Fernando Vidal.

Deja tu comentario

*