Recursos

Gloria Estefan está en Brasil y avisa: “Cosas emocionantes están llegando”.

Comparte

El icono de la música latina, Gloria Estefan, está en Brasil. Quien dio la noticia fue la propia artista cubana, mostrando el paisaje de Salvador, en Bahía.

“Buen día desde la bella Bahía. Cosas emocionantes están llegando”.

El año pasado, ya había hablado sobre su nuevo proyecto musical. Se trata de la regrabación de sus principales éxitos con ritmos brasileños.

“Estoy muy entusiasmada con este proyecto”, dijo para Billboard. “Elegimos nuestros mejores éxitos y fuimos a Brasil para grabar en ritmos brasileños, algunos muy conocidos, otros no tanto”.

Las grabaciones acontecieron entre Río de Janeiro y São Paulo. Además de los éxitos, ella prepara cuatro nuevas canciones.

“Es fantástico para mí estar en un estudio, volver a cantar. Todas las canciones son diferentes. Conga ahora es una samba y está dando fuego. Here We Are tiene un sonido más sexy con ritmo brasileiro. Fuimos meticulosos para celebrar la música en Brasil correctamente”.

En la conversación, Gloria contó que todas las músicas conseguirán pasar por el proceso de adaptación. “Intentamos rehacer Coming Out Of The Dar y descubrimos que realmente no funcionó. Es un evangelio y realmente no encontramos algo que llevase esa canción a otro nivel”, dijo la mujer de Emilio Estefan.

Tanto el álbum, cuando las nuevas canciones todavía no tienen título. La fecha del lanzamiento tampoco está definida, será después de 2019.

“Es un disco de verdad, así que imagino que probablemente lo lanzaremos en el inicio del año próximo, y no al final de este año”, finalizó Gloria.

En el comienzo de la nota recordamos Conga uno de los éxitos que estarán en el nuevo disco de Gloria Estefan.

Fuente: Latin pop Brasil.

Hemos añadido Abriendo puertas y Más allá, dos de los grandes éxitos de Gloria Estefan.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Storytelling: el potencial educativo de contar historias
«Pasión», el Viacrucis hecho música: último disco de Hakuna.
Soy un medio para que la gente pueda encontrarse con Dios. Athenas Vénica.

Deja tu comentario

*