Ama Educación

Kisi Kids. Fenómeno que llena de niños las iglesias, en Austria. Canta y baila.

Comparte

La Fe es alegre y los niños pueden divertirse en una iglesia. Hagan lío #6.

Este nuevo capítulo está dedicado a un lío con niños. Se llama KISI y nació en Austria, por iniciativa de Hannes y Birgit, jóvenes recién casados. En su infancia no vivieron una relación cercana con Dios, sino más bien fría, lejana, institucional.

Cuando descubrieron, siendo jóvenes, la intimidad con Dios a la que estamos todos invitados, decidieron mostrarla a los niños: a sus propios hijos y a los pequeños de su parroquia.

Pero la cosa explotó… de su pueblo pasó a toda Austria y hoy ya están en varios países del mundo. Enseñando la belleza del amor de Dios, a través de la música y el baile. ¡Un espectáculo de alegría y fe!

¡Esperamos que os guste mucho y os renueve el entusiasmo por la evangelización!

¡Súmate al LÍO! https://www.infinitomasuno.org/haganlio/
Descubre + sobre @KISIGodssingingkids aquí: https://www.kisi.org/es/

KISI… “God´s singing kids”, los niños cantores de Dios. ¡Cantando y bailando a lo grande!

En el Bautismo y en la Primera Comunión… las iglesias se llenan de niños. Y poco después… ¡no están! Se han ido… ¿a dónde? ¿por qué? ¿hay modo de que vuelvan?

El reto es urgente… y por eso el capítulo 6 de HAGAN LÍO trata sobre KISI HAUS: una iniciativa preciosa, divertida y espectacular que enseña a los niños a rezar, ¡cantando y bailando a lo grande! Se enamoran de Jesús siendo niños… y no se separan jamás de Él. Funciona. Aprendamos. Y que no pare la fiesta.

Cap. 6 – KISI HAUS. Estreno 17/05/2024

1993. Los asistentes pastorales Hannes y Birgit Minichmayr crearon el grupo de canto infantil (Alemán: Kinder Singkreis – KiSi) en la parroquia de Altmünster, en Alta Austria.

Hannes y Birgit comenzaron a cantar y bailar con algunos niños, en una parroquia de Austria, para mostrarles que la Fe es alegre y podían divertirse en una iglesia. Tanto se divirtieron… ¡que ya se han sumado a su fiesta 1.700 niños de Europa y África!! 

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Votos de castidad, pobreza y obediencia. Dejar espacio a Dios. Se trata de amar.
Cuaresma 2022, se hace camino al amar. Recursos para preparar la Pascua.
Reconstruir el «Pacto educativo global». Evento del Papa Francisco. 14 mayo 2020.

Deja tu comentario

*