Cuaresma-Pascua

Reporteros de los preferidos de Jesús. Ascensión del Señor, ciclo B.

Comparte

Pascua Dominical. Eucaristía en Casa y la Parroquia.

Reporteros de los preferidos de Jesús

Mc 16,15-20. Con la fiesta de la Ascensión de Jesús, llega nuestro turno, el turno de todos sus amigos para ir anunciando por todo el mundo su Palabra, atravesada de tanto Amor. Dios tiene Corazón. Un Corazón enorme que quiere ser conocido y amado. Por eso en esta Jornada Mundial de las Comunicaciones sociales pedimos por todos los que se dedican al anuncio del Evangelio y por todos los comunicadores, periodistas, delegados de medios, catequistas, anunciadores de la Palabra. Ojalá que todos seamos reporteros de los preferidos de Jesús. Por toda la gente que hace de su vida un testimonio sencillo y eficaz de cuánto nos quiere el Señor. Es tiempo de anunciar impulsados por Jesús Resucitado y por su Espíritu. El mundo está necesitado de esta noticia de vida y de transformación.

La Ascensión es una fiesta que nos impulsa, un trampolín para que no tengamos miedo y transmitamos en nuestras vasijas de barro lo que gratis hemos recibido.

Dibu: Patxi Fano. Texto: Fernando Cordero ss.cc.

Testigos en la tierra – Ascensión del Señor, Ciclo B

Mc 16,15-20. El Evangelio de la Ascensión del Señor puede resultar un poco complicado de entender, y nos podemos sentir como los discípulos de Jesús cuando lo vivieron: desorientados, ilusionados, pero con miedo…Pero la Ascensión de Jesús es su forma de darnos el relevo. Ahora nos toca a nosotros seguir su legado, su misión. Y es normal tener miedo, o sentirnos desconcertados, pero si miramos a nuestro alrededor, y tenemos en nuestra mente la vida y el modo de hacer de Jesús, descubriremos la gran labor que tenemos por delante.

Fuente: Editorial Verbo Divino (EVD).

LVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Inteligencia artificial y sabiduría del corazón

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Tríduo Pascual: Servicio – El abrazo de Dios – Vio y creyó
Infinitas oportunidades. III Domingo Cuaresma, Ciclo C.
Tu vida nos rescata de la muerte. 5º Domingo de Cuaresma, Ciclo A.

Deja tu comentario

*