Biografía Educación

Visita didáctica de alumnos de 1º ESO del IES de Corrales. Aljaraque (Huelva).

Comparte

La Parroquia de Nuestra Señora de Bellavista recibió con alegría a estos jóvenes “peregrinos”. «Aquí estoy. Hágase».

El 29 de enero de 2019, organizado por el Departamento de Religión, los alumnos de 1º ESO del IES Juan Antonio Pérez Mercader de Corrales, Aljaraque (Huelva), realizaron una Visita didáctica para conocer el Templo y sus anexos, espacios de encuentro con Dios y con la Comunidad Cristiana. Estuvieron acompañados por docentes y la profesora de Religión. Agradecemos desde aquí la visita y les invitamos a participar en alguna de las Misas de la Comunidad de los Domingos (a las 12,30 h.), y en el Espacio Joven Nuestra Señora de Bellavista (EJB).

José Luis Miguel González,OSA. Párroco.

Portada: “Foto de Grupo” como recuerdo de la Visita que coincidió con la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

El Papa Francisco en la vigilia con la juventud de Panamá en la JMJ 2019, invitó a medio millón de jóvenes a ser como María. «María no era una “influencer” pero fue la mujer que más influyó en la historia».

El papa Francisco se dirige a los jóvenes en la Misa final de la JMJ en Panamá 2019, dándoles esperanza sobre la misión concreta de cada uno.

La JMJ Panamá 2019, una fiesta de alegría y esperanza, un enorme testimonio de fe. En 2022 se celebrará en Portugal. ¿Nos preparamos?

Más info de otras actividades: Jóvenes ReliESO y BACH.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Romería de la Concepción del Monte en La Vid (Burgos). 18 Agosto.
Tu matrimonio puede ser más feliz
Fiesta de la Virgen del Rosario en Rosario (Santa Fe) Argentina. 7 octubre.
2 comentarios
  • Amalia de la Corte Bulnes
    30 enero, 2019 al 11:44 am

    Gracias por la acogida,por todo lo que los alumnos han aprendido y por la dedicación y cariño con que nos preparo José Luis la visita.Sin duda volveremos.

    • José Luis Miguel
      30 enero, 2019 al 11:58 am

      Gracias, Amalia: un honor y un regalo vuestra visita. María, Madre de Jesús y madre nuestra, te acompaña y bendice tu siembra de fe y cultura en los alumnos para que sean constructores de un mundo de paz y amor.

Deja tu comentario

*