Itinerarios

‘This is Spain’, promociona valores en España. España Global.

Comparte

Distintas personalidades españolas ondean la bandera de la libertad y la democracia.

El Ministerio de Exteriores de España promociona los valores de libertad y democracia en España. Lo hace con la aparición de distintas personalidades españolas de diversa índole: desde Ana Patricia Botín a Isabel Coixet pasando por Jesús Calleja. Un clip que lleva de nombre y de idea final: “This is the real Spain”. Un mensaje e inglés, dirigido al exterior para tratar de identificar la que consideran que es “la verdadera España”.

“España es inclusión, España es diversidad, España es progreso”, comienza diciendo el chef José Andrés, ganador de dos estrellas Michelin. Le siguen a continuación José Ángel Gurria, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, entre las otras figuras mencionadas.

El clip destaca que el índice de países libres de Freedom House le otorga a España una puntuación de 94 sobre 100, estando entre los más destacados.

Vídeos centrados en la libertad en el canal de YouTube ‘España Global’. La primera parte se centró en la Democracia en España, coincidiendo con el 40 Aniversario de la Constitución. Estos vídeos con el sello ‘This is the real Spain’ son una muestra de reputación internacional sobre la calidad democrática de España.

Somos solidarios y misioneros

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Mons Dei. Edades del Hombre 2018. Aguilar de Campoo (Palencia)
Somos peregrinos. Vive la experiencia única del Camino de Santiago.
Lugares de peregrinación más visitados de España

Deja tu comentario

*