Biografía Educación

Comillas Alumni – 25 años de promociones 1995, 1996 y 1997. Encuentro de 2022.

Comparte

25 años de recuerdos, reencuentros y emoción.

Un recuerdo agradecido y sencillo homenaje

Con esta nota comparto un recuerdo agradecido y sencillo homenaje a la Comunidad Universitaria de la Universidad Pontificia Comillas (UPCo) de Madrid, donde tuve el regalo de formarme como pedagogo. Es una feliz iniciativa invitar a las Promociones que cumplen sus 25 años de egresados para celebrar esa importante etapa. En el lugar donde se invirtieron muchas horas de aprendizaje y de relaciones humanas y profesionales en ciernes. El año 2027 será el año de las Bodas de Plata de mi Promoción 2002 de Pedagogía (1998-2002). Espero ser testigo presencial de esa especial Fiesta del Reencuentro.

José Luis Miguel González, OSA – UPCo Pedagogía Promoción 2002.

25 años de las promociones de 1995, 1996 y 1997 de la UPCo

Comillas Alumni reunió a las promociones de 1995, 1996 y 1997 por su 25 aniversario, en un evento que acogió a cientos de antiguos alumnos de todas las escuelas y facultades de la universidad.

23 junio 2022. Comillas Alumni celebró un encuentro emotivo y multitudinario por el 25º aniversario de las promociones de 1995, 1996 y 1997 en un acto celebrado en el campus de Cantoblanco y que reunió a cientos de alumni de todas las escuelas y facultades.

Ser hombres y mujeres para los demás.

San Ignacio de Loyola.

Global Alumni

Como parte del plan estratégico 2019-2023 de la universidad, se pondrá en marcha Global Alumni para conectar con sus antiguos alumnos. La idea es que estos se beneficien de lo que Comillas aún les puede ofrecer a nivel de networking y de formación (life long learning), así como permitir a la universidad crecer a través de su aportación en docencia, investigación e impacto social. Para identificar las necesidades de los alumni, la universidad ha puesto en marcha focus groups, escuchando de primera mano sus inquietudes. Así, se ha visto la necesidad de segmentar a los antiguos alumnos en función de su etapa vital y de intereses comunes, facilitando su conexión. El papel de los alumni en el futuro de la universidad dentro de Global Alumni pasará también por iniciativas como el programa de mentoring, en el que muchos se hayan ya inmersos.

Más info

Revista Comillas (2022), edición 107, pp 54-55.

Noticia relacionada

Comillas Alumni celebra su encuentro anual 2019.

La psicóloga y antigua alumna Paz Gómez ofreció una conferencia sobre intraemprendimiento. Uno de los mayores orgullos de Comillas son sus antiguos alumnos. Por ello, el  Encuentro Anual Comillas Alumni  es uno de los momentos más importantes del curso. La esperada reunión dio comienzo con una eucaristía oficiada por el rector, Julio L. Martínez, SJ. Tras ella, los asistentes se dirigieron al Aula Magna para disfrutar de la conferencia de una antigua alumna. Paz Gómez Ferrer, graduada en  Psicología  en Comillas y una de las 100 top emprendedoras para  El Referente , habló de emprender, pero de  emprender desde dentro . “Innovar allá donde estemos”, dijo.

Entradas relacionadas

Comillas Universidad Pontificia en Madrid. Nueva imagen visual.

38º Aniversario de Ordenación Presbiteral de José Luis Miguel G. 1984 –9 junio– 2022.

Conversión de san Ignacio de Loyola, 500 años. Ver nuevas todas las cosas en Cristo.

Homenaje al Prof. Álvarez Lázaro, SJ, por amigos y compañeros de la Universidad.

Reconciliarse con el tiempo. La vivencia cristiana del tiempo. Gabino Uríbarri.

Primer ‘MOOC’ del mundo dedicado a cuestiones de ciencia y religión

 465 visualizaciones totales,  1 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
Celebrar la vida con ojos de gratitud y alegría es honrarla, amando nuestra hora.
XIX Marcha Mariana del Sur 2018. En la víspera del Domund. 20 octubre.
El Murillo que viene. Exposición ‘Murillo. IV Centenario’ en Sevilla (España).

Deja tu comentario

*