Vocación

Experiencia del Amor de Dios en mi vida. Dani Pajuelo.

Comparte

La experiencia del Amor de Dios da sentido a la vida.

MaterMundi.tv. Daniel Pajuelo Vázquez es sacerdote y religioso marianista, evangelizador digital, ingeniero informático y profesor con gran experiencia en el campo educativo con jóvenes. Además de todo esto, es un apasionado de la música rap (un ejemplo es el video a pie de esta nota) y tiene un canal en Youtube en el que se dirige principalmente a las personas que están más alejadas de la fe con un lenguaje sin florituras, sencillo y para que le entiendan. Su vida de fe, desde pequeño no fue siempre tan clara, él también tuvo momentos de dudas y de rebeldía, por eso mismo hoy conoce las herramientas para hacer frente a una sociedad donde la incertidumbre parece llenarlo todo.

Le encanta “escuchar y aprender de los demás, sobre todo de los que piensan distinto de mí. Comparto con generosidad lo que llena de sentido cada día de mi vida. Acogida y respeto siempre por delante”.

Su proceso de vocación y de discernimiento de la fe es una historia preciosa.

«Siempre he tenido un corazón inquieto por anunciar la experiencia del Amor de Dios, que yo vivo, a los hombres y mujeres de nuestro tiempo».
«Mi esfuerzo siempre es intentar aprender los lenguajes, que pueda llegar a manejar, para hacer más accesible, más significativo este lenguaje y experiencia a los hombres de hoy».

Artículo relacionado en esta web: iMisioneros, evangelizadores en internet.

Una muestra del rap que interpreta SMDANI: 

 Letra de «Tarde te amé» de San Agustín en Mirando al cielo.

Más sobre Daniel

Su misión: evangelizar en el continente digital

Es uno de los fundadores de iMision; una plataforma de evangelización en Internet que busca sinergias, formación y encuentros. Si estás interesado en formarte en el uso de las redes sociales para comunicar la fe, no dudes en asistir a los encuentros y jornadas que organizan.

Daniel Pajuelo, sacerdote marianista que tiende puentes en YouTube.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Jesús tiene un proyecto para ti. Feria Vocacional. JMJ Panamá 2019.
Ven y sígueme. Vocaciones Agustinas. Sé valiente
Día del Seminario. Misión de todos. 17 – 19 de marzo de 2019. Suscitar y orar.

Deja tu comentario

*