Adviento-Navidad

Tiempo de acoger. Cuarto Domingo de Adviento.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía Parroquial.

Tiempo de acoger

José nos regala el bastón de la fe, de la confianza. Él que entró en el misterio de Dios y todo se le cambió, nos muestra con su experiencia lo que es una vida abierta al amor. Porque fue precisamente amor y confianza en María, lo que le llevaron a crecer con saltos de altura en esa fe que ahora él nos transmite.

Figuras de la hondura y sencillez de José, nos hablan más con el ejemplo que con los discursos. Que el bendito carpintero de Nazaret, papá de Jesús, nos ayude a nosotros a apoyarnos en lo que realmente importa.Jesús se acerca. ¡Estemos atentos! Acojamos el Amor como José y María. Acoger es confiar, saber que Dios está en medio de todo lo que nos ocurre. Y que su plan es, ha sido y será el AMOR.

Fuente: Revista 21. Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero,ss.cc.

El mejor regalo de Navidad

Mt 1,18-24. Las grandes experiencias de la vida son un regalo. Pero… ¿qué puede haber todavía de verdad en el fondo de estas fiestas tan estropeadas por intereses consumistas? Ser cristiano es descubrir con gozo que Dios está con nosotros, compartiendo nuestros problemas y aspiraciones.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Adviento 2018. Anunciemos con alegría la venida del Señor. Preparemos el camino.
La Palabra se hace carne. Domingo II después de Navidad, Ciclo C.
Adviento, tiempo de cuidar. Segundo Domingo de Adviento. Ciclo A.

Deja tu comentario

*