Tiempo Ordinario

Date prisa en convertir tu corazón. XXXI Domingo T.Ordinario, Ciclo C.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Date prisa en convertir tu corazón

Lc 19, 1-10. El Evangelio es claro y directo. Como a Zaqueo, Jesús nos llama hoy a que no nos andemos por las ramas, que bajemos a lo concreto de la realidad, de trabajar por la justicia, de ser personas con corazón que reconocen sus errores y desean un cambio de verdad. Date prisa en convertir tu corazón.

¡No nos andemos por las ramas! Jesús no se cansa de invitarnos a bajar de esas ramas en las que nos instalamos y no nos dejan sacar lo mejor de nosotros mismos. ¿Cuáles son esas ramas? ¿Cómo bajar y acceder al Señor? ¿Cómo ser más nosotros mismos? Date prisa en convertir tu corazón.

Zaqueo bajó, cambió de vida y fue feliz. ¿Seremos tan valientes nosotros como el pequeño nuevo discípulo? Date prisa en convertir tu corazón.

Fuente: Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Metamorfosis – 31º Domingo Tiempo Ordinario, Ciclo C

Lc 19, 1-10. “Transformación” significa “dar otra forma o aspecto a algo o alguien”. Algunas de ellas pueden ser sencillas, creativas, divertidas… como las de estas imágenes. Otras pueden ser repentinas, otras más buscadas… Pero lo importante es que sean profundas, que marquen un cambio de verdad. Solo así recobrarán importancia aspectos olvidados en tu vida. No es demasiado tarde. ¡Adelante!

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

 191 visualizaciones totales,  4 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
Jesús siempre está a nuestro lado. Domingo XVI del T.Ordinario – Ciclo B.
Si día y noche oro, oro y oro… tendré un tesORO. XXIX Domingo T.Ordinario,Ciclo C.
Caer en tus redes. V Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo C.

Deja tu comentario

*