Alaba Jóvenes Sacramentos

Dame la gracia de perdonar. María Olguín, artista, ilustradora, titiritera, diseñadora.

Comparte

Que mi corazón quede libre de todo rencor.

Enséñame a perdonar

Dame la gracia de perdonar
como me has perdonado Tú.
Que mi corazón quede limpio
de todo rencor, de todo rencor.
Y te pido que bendigas
a quien me hizo mal, a quien me hizo mal.
Tú conoces las heridas
de su corazón, de su corazón.
Curarás también las mías
con tu gran Amor, con tu gran Amor. (bis)

Mensaje de María que acompaña la canción en formato «reel»

Subo un trocito de la canción en formato “reel”. Tengo en el corazón explicaros cómo el Señor me empujó para que está canción saliese a la luz. Y lo haré (en otra publicación) Pero desde ya quiero agradecer públicamente a @musicatalitakum (Vicky) porque el Señor se valió de ella, mi amiga, para que la pudierais escuchar por aquí. La canción completa tiene un coro de niños al final, ¡son sus hijos cantando! y unas niñas de amigos suyos (mil gracias a ellas también!). La podéis escuchar en spotify y en YouTube.

¡Gracias Jesús! ¡Porque nos llenas de regalos y nos haces felices! ¡Gracias Jesús por mi querida amiga Vicky! ¡Gracias Jesús!

María Olguín

Quién es María Olguín contado por ella misma

¡Hola! ¡Soy María Olguín! Nací en Valparaíso, Chile. En el seno de una familia de artistas católicos. A mis dos años, mis padres se trasladaron a Barcelona. Ahora vivimos en Asturias, en un pueblecito en mitad de la naturaleza. Soy la segunda de 4 hermanos.
Estudié Diseño Gráfico en Avilés. Cuando tenía 25 años, EWTN, (el canal católico de la Madre Angélica) nos contrató para producir la serie “La Casita sobre la Roca”, así que mis padres y nosotros cuatro comenzamos la gran aventura de la evangelización en los medios de comunicación. Durante estos 15 años trabajando para EWTN he aprendido casi todo lo que sé: me he desarrollado como ilustradora, manipuladora de títeres, cámara, escenógrafa, dobladora de personajes, he aprendido a componer canciones y he aprendido algo de After Effects. Tengo que decir que mis padres, que son unos excelentes profesionales (han trabajado para Barrio Sésamo en Barcelona, entre otras muchas cosas), han sido mis maestros. Y no solo hablo del ámbito profesional. Ellos me han enseñado que trabajar para Cristo es lo más precioso que puedes hacer en esta vida.

Supe que Jesús estaba vivo en el Sagrario a los 26 años. Me cambió la vida. Él curó mis heridas. Trabajar para darlo a conocer, a Él y a su Madre, es lo que más feliz me hace.

Este último tiempo, siento la necesidad de dedicarme un poco más a la ilustración, y eso es, sobre todo, lo que encontraréis aquí. Si véis un cambio de estilo constante en mis dibujos, ¡es porque me aburre hacer siempre lo mismo! No estoy buscando “un estilo”. ¡Solo estoy jugando y, mientras me divierto, os voy dejando mis ilustraciones por aquí para que podáis tenerlas en vuestra casa!

Y lo último: cada una de las imágenes refleja una experiencia personal con Dios. Él quiere tener relación personal con cada uno de nosotros. Le pido al Señor que mis dibujos os ayuden, aunque sea un poquito, a acercaros a Él y a su Madre. Ese será el mejor premio.

Entrevista a María Olguín de Valiván

 Entre otras cosas cuenta cómo fue su conversión. Alabado sea Dios.

En Perspectiva: María Olguín, evangelizadora de profesión

María Olguín Mesina es chilena, aunque ha vivido la mayor parte de su vida en España. Nació en el seno de una familia de artistas, los componentes del grupo musical «Valiván», que busca catequizar a través de la música. Actualmente María se dedica a dibujar. Aunque también es profesional en cámaras, escenografías, dobladora de personajes y cantante. Todo lo que hace, lo aprovecha para poder acercar a otros a Dios. Eso es lo que ha recibido de sus padres y, desde que ella tuvo un encuentro personal con el Señor, es lo que quiere transmitir a todo el mundo: el amor de Dios.

Enlaces

Página web de María Olguín – Facebook – Instagram – Youtube – Contacto

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Pasión Vega – Misa criolla en la Sagrada Familia (con David Bisbal) HD. 12/12/2023.
60 Aniversario de Bautismo. Gratitud en un cumple bautismo especial.
Volver a echar las redes. Seguir haciendo Comunidad Familiar Parroquial.

Deja tu comentario

*