Tiempo Ordinario

Como Dios nos ama. XXXI Domingo del T. Ordinario. Ciclo B.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Como Dios nos ama

Mc 12, 28b-34. Dios con nosotros y nosotros con Dios para amar. Lo único realmente importante. Si hubiera que hablar de mandamiento: el del amor. Si hay que hacer algo: amar. Si queremos encontrar a Dios: amando. Amar con todo el corazón, con la mente, con todo el ser y al prójimo como a uno mismo. Así de intenso, auténtico, radical. Así de vital, porque amar es vivir. Y vivir sin amar no tiene ningún sentido.

“Siempre es nuevo el amor” resalta una canción. “Amar es darse a todos los hermanos” reza otro canto… “Nada nos separará…”. Miles de canciones, poemas y, sobre todo, muchísima gente que pone al Señor en el centro de su corazón y a los hermanos junto al Señor.

El día 1 celebraremos la fiesta de Todos los Santos, los que han sido testigos y maestros en esto del Amor. Fijémonos en ellos. La escuela de la santidad nos da pistas y nos inspira en el arte de amar. Y el día 2, recordaremos a nuestros hermanos difuntos, que creyeron y amaron a Jesús Resucitado.

Intensa semana. Una nueva oportunidad para AMAR.

Fuente: Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Por muchos – 31º Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo B

Mc 12,28b-34. Gracias a lo que muchos hicieron, gracias a lo que muchos hacen, gracias a lo que muchos como tu harán, estarán cerca del Reino de Dios. ¿Permanecerás indiferente? El Equipo Eucaristía y la Editorial Verbo Divino promueven «Quiero ver»: una presentación diferente para cada domingo y festividades del año. http://www.verbodivino.es/videos

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Tu Palabra nos libera. IV Domingo del Tiempo Ordinario. Ciclo B.
Domingo de la Natividad de San Juan Bautista. 24 de junio.
Siembra tus semillas y déjate inundar por su gracia. 33º Domingo T.O.-A.

Deja tu comentario

*