San Agustín

Cada uno es lo que es su amor. José Luis Gómez Gude, agustino. In memoriam.

Comparte

Latidos y susurros del corazón agustiniano.

Ordena tus amores

Cada uno es…, lo que es su amor… Mira a tu interior… No sea que ames lo que no debes…, o no ames lo que debes amar… ¡Ordena tus amores!, no sea que ames más lo que debes amar menos…, o menos lo que debes amar más… Mira: cada uno es…, lo que es su amor… ¿Amas la tierra? Eres tierra… ¿Amas a Dios? Eres Dios…

San Agustín.

Fuente: JosephdeNeira

Canto de alabanza

Este es un sencillo canto de alabanza a Dios por José Luis Gómez Gude, agustino y sacerdote, que vivió su tránsito pascual el domingo 17 de abril, en la Pascua de Resurrección de 2022. Con el ejemplo de su vida nos dejó además algunas muestras de su talento artístico que compartimos en esta nota. Ahora estará contemplando directamente la Belleza que inspiró sus creaciones audiovisuales. Descanse en paz.

José Luis Miguel González, osa

Nota necrológica

Tarde te amé

Tarde te amé…, Hermosura…, tan antigua y tan nueva…, tarde te amé… Tu estabas dentro de mí…, y yo fuera…, y por fuera te buscaba…

San Agustín.

La Ciudad de Dios…

Coge lo más hermoso que haya en tu casa… Mételo en tu mochila de vagabundo y vete por la senda de la alegría…, para que un día, como la levadura sobre la masa, la hermosura de todos fermente al mundo… Hallarás otros locos en la tarea… De todos los países y los colores: esos son tu familia…, esa es la iglesia que fundó un hombre joven de galilea, con pescadores, para hacer de los tiempos, tiempos mejores…

Más creaciones en su canal de youtube

La vida es como un viaje que comienza al despertar.

José Luis Gómez Gude, osa., y Amigos del mundo.

 391 visualizaciones totales,  1 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
San Ambrosio. El hombre que llamó a la conversión a san Agustín. 7 diciembre.
Nuestra Señora Madre de la Consolación. Patrona de los Agustinos.
Primer Congreso Agustiniano Hipona. Una familia joven. Tienes una misión.

Deja tu comentario

*