Catequesis

Vuelve la catequesis con las familias. ¡Responde a la llamada!

Comparte

#catequesis23 Únete.

🙂 Campaña de sensibilización sobre la catequesis, una acción evangelizadora significativa de las parroquias. ¿A quién va dirigida? A los catequistas y a los padres. Sigue la campaña en: YouTubeInstagramX (Twitter). Más info: bit.ly/44TYzaV

 ¿Cómo construyes el futuro de tus hijos?

Los padres saben que es bueno para sus hijos, tenis, guitarra, una buena alimentación, etc. Pero también saben que es necesaria una buena base, por ello hablamos con dos matrimonios sobre la importancia en sus hijos y como a ellos mismos les ha hecho crecer en la fe, ¿y tu? ¿Cómo construyes el futuro de tus hijos?

Carla Restoy ¿Ser catequista? no es pregunta, es respuesta.

La juventud es una pieza clave, eso bien lo sabe Carla, influencer a través de redes sociales con una comunidad al servicio. Nos acercamos así a su historia, a su conversión y al testimonio de esta joven que invita a participar, a comprometerse y a disfrutar de la catequesis como un regalo, una entrega clave en la vida espiritual.

Padre Joaquín ¿Ser catequista? no es pregunta, es respuesta.

En la vocación sacerdotal la acción evangelizadora es la piedra angular del llamado; El Padre Joaquín, párroco de San Clemente Romano en Madrid, nos invita a ser partícipes de esta misión, a acercarnos y ofrecer aquello que recibimos. Es el momento de dar un paso al frente y sin miedo estar al servicio.

Campaña «VUELVE LA CATEQUESIS».

Más info

Web: evangelizacion.conferenciaepiscopal.es/

Youtube: Secretariado de Evangelización CEE.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
¿Por qué funciona bien la catequesis de adolescentes LifeTeen? Algunas claves.
II Congreso Diocesano de Catequesis de Toledo. 25/11/2023.
Octubre, mes del Rosario,… con Fano. «Corona de rosas a María».

Deja tu comentario

*