El que ama vive en libertad. Somos un solo cuerpo gracias a la Eucaristía.
(18/4/2018). Conferencia dada por Sor Verónica Berzosa (fundadora de Iesu Communio) en los «Diálogos de Teología de la Biblioteca Sacerdotal Almudí».
Un gran amor abrazado en el corazón. La alegría de ser de Cristo.
La congregación burgalesa Iesu Communio (Comunión de Jesús) está formada por 200 religiosas de vida contemplativa, tiene tres sedes en las localidades burgalesas de Lerma y La Aguilera, y en la localidad valenciana de Godella; fue fundada por sor Verónica Berzosa, de Aranda de Duero. Iesu Communio es un instituto religioso femenino de derecho pontificio aprobado por la Sede Apostólica el 8 de diciembre de 2010.
SHARE
1 comentario
Tenga buenas noches, me parece muy bien el discurso que la Hna. Verónica está tratando de apaciguar la situación horrorosa que han causado muchos sacerdotes en el mundo, es lícito que explique la verdadera vocación que se ha de detener por la vacación al sacerdocio, pero hay que mencionar que estos hombres no tienen perdón de Dios., la pedofilia ante los ojos de nuestro Señor no tiene perdón hermana Verónica, por ello es bueno que el Papa Francisco este limpiando la Iglesia.., lamentablemente se ha de tener un corazón limpio para poder reconstruir nuestra Iglesia Católica., debo mencionar que gracias a Dios aún quedan verdaderos sacerdotes con vocación en el amor a Cristo Jesús y al prójimo que pueden ayudar a ello. No se ciegue Hermana Verónica hay que ser realista, ver lo que es y lo que son los sacerdotes que merecen colgar su sotana y que se haga justicia divina como la del hombre. Sabe por que?? porque Cristo Jesús como su Padre son AMOR.., y ha eso hemos sido llamados amar a nuestro Dios y al prójimo, que así sea.