Ama Vocación

Semana del matrimonio en Huelva. 10-17 febrero 2024. Matrimonioes+.

Comparte

«Yo soy la vid, vosotros los sarmientos» Jn 15,5.

Forever Match | Un amor para siempre ♥️ Viajamos en el tiempo con Salva y Tomy para demostrar que los “Forever Match” son atemporales. ♥️ Con esta iniciativa buscamos mostrar los valores esenciales del matrimonio a través de una historia real contada por sus propios protagonistas. Porque el matrimonio es mucho más de lo que creemos. #MatrimonioEsMás Descubre más en https://matrimonioesmas.org/

Forever Dates  #MatrimonioEsMas. Complicidad: Del yo al nosotros. María (24) y Javier (30) iniciaron su noviazgo a distancia, pero a base de ilusión y complicidad conectaron enseguida. Su relación está hecha a prueba de kilómetros y tienen tanta juventud como ganas de llegar muy lejos. Unas citas inesperadas… con sus propias parejas. En https://matrimonioesmas.org/

Forever Match es el lema elegido para este año.

El año pasado 2023 esta semana se celebró bajo el lema Forever Dates, que será repetido y común para todos los años, si bien luego cada uno tendrá el suyo propio. Este 2024 se ha elegido el lema Forever Match, traducido como Un amor para siempre.  Es un juego de palabras usando el título del programa de televisión en el que se tienen unas primeras citas. En este caso, se pretende señalar que el matrimonio es un «flechazo para siempre» y ese «para siempre» merece la pena. El matrimonio sacramental es con Denominación de Origen (DO), como el jamón de Jabugo, porque siempre mira al plan de Dios para cada uno de los cónyuges.

Semana del Matrimonio 2024

Hace varios años que desde la Conferencia Episcopal se nos invita a celebrar, a todas las diócesis de España, la semana del matrimonio en torno a San Valentín (14 de febrero) con el objetivo de mostrar a la sociedad la belleza del matrimonio católico.

Para este año 2024, la Delegación de Familia y Vida de la diócesis de Huelva, junto con sus movimientos, grupos y proyectos matrimoniales, ha organizado una serie de actividades en la semana comprendida entre el sábado 10 y al sábado 17 de febrero, relacionadas con el matrimonio y la familia, si quieres obtener más información pincha en los siguientes botones:

ITV Familiar. 10 de febrero. Tarde de enamorados. 11 de febrero. Adoración para matrimonios. 16 de febrero. Día del matrimonio. Cataquesis. 17 de febrero.

¿Podéis ayudarnos? Rellenarnos esta corta encuesta para saber cuantos vais a venir y de donde.

Más info de la Delegación Diocesna de la Familia y Vida de Huelva.

La Semana del Matrimonio, que coincide con el Día de San Valentín, los interesados pueden descargarse la app ‘MatrimONio’ disponible para Android en Google Play y para APP Store de Apple, donde los obispos proponen diferentes actividades para acompañar a las parejas a «activar» su relación cuando esta se encuentra un poco «apagada» a través de oraciones, reflexiones, tareas para realizar juntos y testimonios.

Entradas relacionadas en esta web

Semana del Matrimonio (14-19 febrero 2023). 18/2: Jornada en Moguer, Huelva.

Semana del Matrimonio: “Matrimonio es +”. Compromiso y belleza. 14-20/2/2022.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Una gota de rocío. Testimonio vocacional de Rocío Novo Baamonde.
«La felicidad depende de nuestro sentido de la vida». Marian Rojas Estapé.
Vocaciones hospitalarias. Siguiendo la huella del amor y de la felicidad.

Deja tu comentario

*