En familia

San Pío de Pietrelcina. Reconocer la presencia de Cristo en los enfermos.

Comparte

«Una sola cosa es necesaria: estar cerca de Jesús» (San Pío de Pietrelcina).

Cada 23 de septiembre se celebra a San Pío de Pietrelcina! Le pedimos la gracia de reconocer la presencia de Cristo en las personas enfermas y en quienes sufren. ¡San Pío de Pietrelcina ruega por nosotros!

El rodaje de El misterio del Padre Pío se ha llevado con gran discreción. Tendrá una duración de 90 minutos y en diciembre de 2018 se estrenará de forma simultánea en salas de cine de España y en Italia. Va ser “la” película sobre San Pío de Pietrelcina (1887-1968) para este año en el que se celebra el cincuentenario de su fallecimiento. A los mandos, José María Zavala, quien oficia como guionista y director.

Entrada relacionada en esta web

«Renacidos». El Padre Pío Pietrelcina cambió sus vidas. Estreno: 15/11/2019.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Natividad de la Virgen María. ¡Feliz cumpleaños Madre! 8 septiembre.
Colegio «San Agustín» de Palencia, Ceuta y Sevilla. Educando con un solo corazón.
Tú nos dijiste que la muerte no es el final del camino. Ainhoa Arteta y Coro Cantaré.
1 comentario
  • Rosario
    23 septiembre, 2024 al 9:43 pm

    Hoy 23 de septiembre deseo a todos un feliz día de San Pío de Pietrelcina.
    Un sacerdote que llevando una vida simple, hizo grandes cosas que son y serán difíciles de igualar.
    Desde pequeño San Francisco de Asís, los ángeles y la Virgen lo prepararon para ser cirineo de nuestro Señor. Llevó su cruz y nos enseñó a amar la nuestra sintiéndonos privilegiados y amados por Dios por ser elegidos para sufrir y asemejarnos a nuestro Señor. Intercedió por todos, nos enseñó a ser caritativos mirando por los que sufren, en especial los enfermos. Arrancó a muchas almas del demonio en su confesionario. San Francisco de Asís a un lado, y a otro lado Virgen en su confesionario ayudándole a leer las almas. Finalmente, murió por la iglesia y los sacerdotes. Tanto se asemejó a nuestro Señor, tan unido a Él y tan dentro de él tenía a Cristo, que sus llagas desaparecieron antes de fallecer como signo de un cuerpo nuevo, un cuerpo resucitado.
    Gracias por el artículo para nuestro Santo.

Deja tu comentario

*