En familia

San Pío de Pietrelcina. Reconocer la presencia de Cristo en los enfermos.

Comparte

«Una sola cosa es necesaria: estar cerca de Jesús» (San Pío de Pietrelcina).

Cada 23 de septiembre se celebra a San Pío de Pietrelcina! Le pedimos la gracia de reconocer la presencia de Cristo en las personas enfermas y en quienes sufren. ¡San Pío de Pietrelcina ruega por nosotros!

El rodaje de El misterio del Padre Pío se ha llevado con gran discreción. Tendrá una duración de 90 minutos y en diciembre de 2018 se estrenará de forma simultánea en salas de cine de España y en Italia. Va ser “la” película sobre San Pío de Pietrelcina (1887-1968) para este año en el que se celebra el cincuentenario de su fallecimiento. A los mandos, José María Zavala, quien oficia como guionista y director.

Entrada relacionada en esta web

«Renacidos». El Padre Pío Pietrelcina cambió sus vidas. Estreno: 15/11/2019.

 1,366 visualizaciones totales,  1 visto hoy

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Iniciación Cristiana en Familia. Aljaraque (Huelva).
Fiesta de Santa María de la Vid, sonrisa de juventud.
«La Virgen del Pilar es como de la familia». Patrona de la Hispanidad. 12 octubre.

Deja tu comentario

*