Celebra Misión Oraciones

Encuentro con el P. Jacques Philippe – «Vivir la presencia de Dios».

Comparte

En el Año de la Oración 2024, pre-Jubileo 2025.

El obispado del Alcalá de Henares organizó el 2 de febrero de 2024 un Encuentro con el Padre Jacques Philippe, conocido escritor de espiritualidad y miembro de la Comunidad de la Bienaventuranzas, con el título «Vivir la presencia de Dios«, en la Iglesia del Monasterio de San Bernardo.

Obras más destacadas 

El Padre Jacques Philippe es reconocido a nivel mundial por sus escritos espirituales, que han inspirado a numerosas personas en su camino de fe y crecimiento espiritual. «Su presencia en este retiro brindará una oportunidad única para profundizar en nuestra relación con Dios y en nuestra confianza en su amor y en su providencia», señalan desde el centro.

Entre sus libros más leídos destacan: “La paz interior». En este libro, el Padre Jacques Philippe explora el tema de la paz interior y cómo encontrarla en medio de las dificultades y desafíos de la vida cotidiana.»Tiempo para Dios», una obra en la que el autor nos invita a descubrir la importancia de reservar tiempo para estar en la presencia de Dios en medio de nuestras ocupadas vidas.

Y «La libertad interior» donde el sacerdote explora el tema de la libertad interior y cómo alcanzarla a través de la confianza en Dios y la entrega a su voluntad.

Más info

Jornada académica «Oración y misión»

Universidad Eclesiástica San Dámaso. La Facultad de Teología, la Cátedra de Misionología y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) organizó la jornada académica «Oración y misión» el miércoles 6 de marzo de 2024 en el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid.

P. J. Philippe – La oración personal: Meditación 1- Renovación de la vida de oración

Nazaret TV te ofrece el retiro (de 6 meditaciones) sobre la oración personal del P. Jacques Philippe. MEDITACIÓN 1: RENOVACIÓN DE LA VIDA DE ORACIÓN. Impartido en Sant Cugat, Barcelona, mayo 2018. ¿Quieres descubrir más vídeos del P. Jacques Philippe.

Entradas relacionadas en esta web

La santidad del siglo XXI va a ser la santidad de los laicos. Jacques Philippe

«Peregrinos de la esperanza». Hacia el Jubileo 2025 en Roma.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
‘Fieles al envío misionero’, líneas de acción de la Iglesia en España. Período 2021-2025.
Oración en el Domingo de Ramos de la Pasión del Señor
San Charles de Foucauld, canonizado el 15 de mayo de 2022. “Oración de abandono”.

Deja tu comentario

*