Agustinos siempre en camino, en familia.
Los Agustinos de la Provincia San Juan de Sahagún de España han elegido para el curso 2019/20 un lema motivador del camino de su pastoral:
«En familia… Cristo ¡Vive!».
Un año para vivir en comunidad, desde el diálogo, poniendo en práctica la empatía y aprendiendo a perdonar. Un año para regalar ternura y desarrollar la confianza. Un año para VIVIR en FAMILIA. ¿Estás preparado? #EnFamiliaCristoVive
“Somos caminantes, peregrinos en ruta. Debemos, pues, sentirnos insatisfechos con lo que somos, si queremos llegar a lo que aspiramos. Si nos complace lo que somos, dejaremos de avanzar. Si nos convencemos de que es suficiente, no volveremos a dar un paso. Sigamos marchando, yendo hacia adelante, caminando hacia la meta. No tratemos de parar en el camino, o de volvernos, atrás, o de desviarnos de la ruta. El que se para, no avanza. El que añora lo pasado, vuelve la espalda a la meta. El que se desvía, pierde la esperanza de llegar. Es mejor ser un cojo en el camino que un buen corredor fuera de él”. (San Agustín, Sermón 169,15-18).
Entrada relacionada en esta web
Agustinos de España y Portugal estrenan imagen de marca corporativa.