Alaba Jóvenes Recursos

Dijiste Sí y la tierra estalló de alegría. Dijiste Sí. La Anunciación y Luispo.

Comparte

Coro de la Parroquia Anunciación de Ntra. Sra. de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Letra de «Dijiste Sí»

Dijiste Sí y la tierra estalló de alegría. Dijiste Sí y en tu vientre latía divina la Salvación. Hágase en mí, de corazón, la voluntad de mi Señor. Que se cumplan en mí cada día los sueños de Dios. María, las tinieblas se harán mediodía, a una sola palabra que digas, en tus labios alumbra ya el Sol. María, la doncella que Dios prometía, un volcán de ternura divina, primavera de un Dios Redentor. Gabriel tembló, conmovido con tanta belleza, Madre de Dios, cuélame en tu mirada de amor de la Anunciación.

Hágase en mí de corazón, La voluntad de mi Señor. Que se cumplan en mi cada día los sueños de Dios. María las tinieblas se harán mediodía, a una sola palabra que digas, en tus labios alumbra ya el Sol. María, la doncella que Dios prometía, un volcán de ternura divina, primavera de Dios Redentor.// (Bis) (primavera de Dios Redentor) en Bis.

LETRA Y ACORDES: https://drive.google.com/file/d/1ZPLs… – https://open.spotify.com/track/5kjnSo…

Luis Poveda Talavera es un sacerdote católico que pertenece a la Prelatura del Opus Dei. Pero su vocación sacerdotal va unida a la musical, siendo compositor de letras que muestran «pequeños fragmentos de biografía espiritual», como él mismo apunta.

Así, 65.540 personas se congregan mensualmente en torno a su música en Spotify, que muestra las aventuras y los combates profundos del corazón. Dijiste Sí es la favorita del público, habiéndose reproducido en más de un millón y medio de veces.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Jaqui Lin, la joven que canta a Dios en Factor X.
Feliz Pascua de Resurrección. Vivamos la Vida Nueva que inauguró Jesús.
Encontró a Dios en una grave enfermedad. Se inspira en la Biblia. Jesús Cabello.

Deja tu comentario

*