Biografía Recursos

Céline Dion. A New Day Has Come cumple 20 años. De rescatada a destacada. 2022.

Comparte

¡20 años después, el significado de la canción sigue resonando tan fuerte como siempre!

Hace 20 años, A New Day Has Come fue lanzado, marcando el gran regreso de Celine después de que cumpliera su sueño más preciado: convertirse en madre. El álbum que alcanzó el #1 en 17 países, destacó una nueva era con amor, luz y esperanza.- Equipo Celine. Escucha aquí: 👉CelineDion.lnk.to/ANewDayHasCome20th

Ser madre, su sueño más preciado.

Mensaje de Céline Dion a su hijo. «René-Charles, 21 años de sueños ya han pasado. Te dimos la vida… Muchas gracias por este maravilloso regalo que nos habéis dado al convertirnos en vuestros padres. Desde este día en adelante, viéndote crecer. Tu inteligencia, tu generosidad, tu coraje y tu sensibilidad nunca dejan de conmoverme. Te guiamos desde nuestros sueños mientras tomamos tu mano. Sigue explorando y sobre todo escucha a tu corazón sabiendo que siempre te dejas llevar por nuestro amor para que ahora tus propios sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños René-Charles! Diviértete mi hombre… ¡Te queremos! T.V.E.C – Papá, mamá, Nelson y Eddy.

De bebé rescatada a destacada cantante

«Tengo 13 hermanos, y yo soy la última, el accidente… tengo que admitir, que le debo la vida a aquel sacerdote.… apenas mi madre se recuperó del desánimo, no perdió un solo minuto en auto-compadecerse, y me amó tan apasionadamente como había amado a todos» 

Entrevista realizada en el 2001.

Fuente: catolicosconaccion.com

Céline Dion iba a ser abortada por su madre, pero un sacerdote la aconsejó que no lo hiciera. Gracias a esta decisión nació Céline Dion.

Céline Dion cancela su gira europea por culpa de la enfermedad rara e incurable que padece.

La cantante ha anunciado entre lágrimas que el Síndrome de la Persona Rígida le obliga a parar.

La cantante canadiense Céline Dion se ha visto obligada a cancelar su gira europea y tomar un descanso profesional hasta 2024. Lo hace obligada por su salud, ya que el Síndrome de la Persona Rígida que padece le está afectando de manera muy seria.

La intérprete ha anunciado la noticia en un duro vídeo en el que no puede contener las lágrimas. «He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando… Me duele decirte que no voy a poder reiniciar mi gira en Europa en febrero», relata.

Dion sufre una enfermedad neurológica rara e incurable que le provoca rigidez y espasmos musculares que pueden ser muy dolorosos, especialmente en las últimas fases de la enfermedad que pueden dejar a sus afectados totalmente paralizados o sin habla.

Fuente: abc.es – 8/12/2022.

Céline Dion – I’m Alive (Live in Las Vegas 2007).

Céline Dion – O Holy Night (These Are Special Times Yule Log Edition).

 1,340 visualizaciones totales,  2 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
El regalo de cumplir años de vida y de amistad.
El Espíritu Santo canta y camina con nosotros. Nuevo comienzo, nueva unción.
‘El Principito’ cumple 75 años

Deja tu comentario

*