En familia Jóvenes Recursos

Volver a echar las redes. Seguir haciendo Comunidad Familiar Parroquial.

Comparte

Servicio de Información de la Diócesis de Huelva (sidh). 28/9-4/10/2018.

De nuevo en la línea de salida. ¿Con qué actitud encaramos el nuevo curso pastoral? Después de un mes de septiembre especialmente mariano en este 2018, empezamos a funcionar con el acento sobre la parroquia, configurada como familia de familias. Una parroquia colaborativa en la que cada uno aporte sus dones. La formación teológica, una apuesta y, la iniciación cristiana, una oportunidad para dejar que otros pongan también su granito de arena a la tarea evangelizadora. Nos esperan unos meses intensos que debemos afrontar con ilusión. Un curso más, nuestro objetivo es hacer comunidad a través de esta publicación que es de todos, por lo que invitamos a colaborar compartiendo información y experiencias. ¡Ánimo!

Destacados

+ Carta pastoral curso 2018-2019: «La Parroquia, familias de familias».

…Quisiera que este curso pastoral pongamos la mirada en las familias que se acercan a nuestras parroquias, especialmente en las que lo hacen por primera vez, para que descubran en ellas el lugar donde “las familias nacen, se encuentran y se confrontan juntas, caminando en la fe y compartiendo caminos de crecimiento y de intercambio mutuo” (Instrumentum Laboris de la XIV Asamblea General Ordinaria, 53).

+ Primer Encuentro en la Esperanza del curso. 

Encuentros en la Esperanza es una actividad de primer anuncio realizada en un clima de convivencia y destinada a adolescentes entre 13 y 18 años que organiza la sección joven del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en nuestra diócesis. El primer encuentro de este año se celebrará el próximo fin de semana, desde la tarde del 5 al 7 de octubre, en el Seminario Diocesano de Huelva. Más información: 648 776 629 (Fran) 687 174 236 (Judit).

Encuentro en la Esperanza.

+ Agenda Pastoral Curso 2018/19.

Fuente: Diócesis de Huelva. SIDH_nº 368.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Día mundial de Internet. 17 de Mayo
La ternura mejora el mundo, la vida. Olga Tokarczuk, Nobel de literatura 2018.
La profecía diaria de la vida consagrada. Presencia del amor de Dios. 2 febrero.

Deja tu comentario

*