Jóvenes

Fe en los jóvenes. Congreso Católicos y Vida Pública. 16-18 Noviembre 2018.

Comparte

Los jóvenes tienen que estar presentes en la sociedad y ser protagonistas. 

Congreso Católicos y Vida Pública. San Pablo-CEU.

Qué es el Congreso

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y su Obra la Fundación Universitaria San Pablo CEU, quiere propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos y personas de buena voluntad se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio de Jesucristo ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social.

¿Cómo participar?

Se puede participar como inscrito o como comunicante. La inscripción incluye la asistencia, la documentación, el diploma acreditativo, la recepción de las Actas del Congreso en formato digital, una vez publicadas.

Los congresistas que lo deseen pueden traer a sus hijos al Congreso infantil, el sábado y el domingo. La asistencia de los niños es gratuita previa inscripción. Además, los adolescentes disponen de un espacio diferenciado para ellos el sábado por la tarde en el Congreso Juvenil. Los jóvenes pueden participar en la Noche Joven durante la tarde-noche del viernes. La entrada es libre hasta completar aforo.

¡Os esperamos a todos!

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Sínodo. Nuevos retos de la Iglesia: más protagonismo para los jóvenes.
Eduardo Francisco Pironio, siervo de Dios, amigo de los jóvenes y de los pobres.
Billie Eilish, la voz del alma rota. Artista de moda, con 18 años ganó 4 grammys.

Deja tu comentario

*