Catequesis

Una nueva Catequesis para tiempos de Misión. Juan Carlos Carvajal. 26/10/2020.

Comparte

Presentación del Directorio para la Catequesis al clero de Valladolid.

26-10-2020 – Presentación del Directorio para la Catequesis por parte de Juan Carlos Carvajal, Profesor de la Facultad de Teología San Dámaso.

Descarga – Nuevo Directorio para la catequesis

Pasar de una catequesis de conservación a una catequesis misionera

Día del Catequista 2021 – Asturias. 1/5/2021. “Nuevo Directorio de Catequesis para una nueva misión de la Iglesia”.

Ponencia de Juan Carlos Carvajal Blanco, sacerdote, coordinador del Bienio de Teología de la Evangelización y Catequesis de la Universidad San Dámaso de Madrid, titulada: “Nuevo Directorio de Catequesis para una nueva misión de la Iglesia”.

Entradas relacionadas en esta web

“Una nueva catequesis para tiempos de misión”. Juan Carlos Carvajal. 23/09/2020.

Presentado el nuevo Directorio para la Catequesis: el Evangelio siempre actual.

Conferencia de presentación del Directorio para la Catequesis elaborado por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, 25.06.2020.

Más info

Curso de Actualización Teológico-Pastoral 2020 sobre el nuevo «Directorio para la Catequesis».

El Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas y la Escuela de Teología de Seglares organizan la VIIª edición del Curso de Actualización Teológico-Pastoral. Curso 2020-21: Un nuevo Directorio para la Catequesis y la nueva evangelización. Lectura y claves de fondo.

El ciclo de conferencias, realizará una lectura de este nuevo documento eclesial de la mano de sus responsables y de algunos de los mayores expertos en este campo, señalando sobre todo sus novedades y los avances con respecto a los dos anteriores de 1971 y 1997.

Las Ponencias tendrán lugar los días 4, 12, 19 y 25 de noviembre, de 19:00 a 20:15 h. La participación es gratuita, y por primera vez este año se desarrollarán íntegramente de forma online. Al final de cada una de las ponencias está previsto que los participantes puedan interactuar con los ponentes.

Para participar en ellos se precisa realizar una sencilla inscripción en el siguiente enlace: https://itcdesantiago.org/isccr/curso-de-actualizacion-teologico-pastoral. La Secretaría del centro se pondrá en contacto con los inscritos para ofrecer las indicaciones técnicas relativas a la conexión. Díptico informativoDescarga

Inscripcioneshttps://itcdesantiago.org/isccr/curso-de-actualizacion-teologico-pastoral

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Catequistas de Huelva se actualizan para renovar la transmisión de la fe. ¡Adelante!
La Red de Catequistas Alegres Mensajeros cumple diez meses de misión digital.
El Papa explica en la audiencia cómo eran las primeras comunidades cristianas.

Deja tu comentario

*