Adviento-Navidad Recursos

“Se armó el Belén”, una película contada por los animales del pesebre. Navidad.

Comparte

Narrada de una curiosa manera, desde la perspectiva de los animales del Nacimiento, esta película familiar muestra el lado cómico de la primera Navidad.

Película de EE.UU. fue estrenada en diciembre de 2017.

PATRICIA HEATON – Vaca, “Se armó el Belén”
“Nunca ha habido una película sobre la historia de la Natividad, en Navidad, y es una locura, porque se celebra desde hace 2,000 años y se hacen películas desde hace más de cien años. Ya era hora”.

GINA RODRÍGUEZ – María, “Se armó el Belén”
“La historia de la Natividad ha sido contada tantas veces, que es difícil verla bajo una nueva luz. Creo que con ‘La Estrella de Belén’ lo hemos conseguido. Parte de la perspectiva de los animales, esto alivia el peso de la historia original para que los jóvenes puedan conocerla de un modo más ligero”.

La película juega en la extravagancia de los animales, y no le falta la profundidad y dramatismo de lo que vivieron María y José.

ZACHARY LEVI – José, “Se armó el Belén”
“Realmente los momentos vulnerables, los momentos humanos de José fueron los que más atesoro. Recuerdo haberlos leído y hasta haber empezado a llorar en la sesión de grabación porque realmente lo sentía. Sentí la crudeza y la vulnerabilidad de esos momentos y estoy realmente agradecido de que hayamos logrado capturar eso”.

La versión original de la película cuenta con estrellas como Kelly Clarkson, Oprah Winfrey, Tyler Perry y Tracy Morgan, quienes han apoyado el proyecto para participar de alguna forma en la mayor historia jamás contada.

Fuente: Rome reports.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
El reto de conseguir poner en valor el Talento Senior. Plataforma Savia.
‘El Principito’ cumple 75 años
100 años de Mario Benedetti: dos poemas del poeta del amor y la rebeldía.

Deja tu comentario

*