Oraciones

RezandoVamos: La Buena Noticia, una carrera de relevos. Toma y escucha.

Comparte

Lanzan nueva versión de la página web, de la App, y Rezando vamos.

Así lo presentan:

Queridos amigos y amigas de RV: con enorme alegría os contamos que el próximo lunes, 17 de diciembre de 2018, lanzamos nueva versión de la página web y de la App. Esperamos que sea para mejorar, para hacer más fácil, más bonito y más profundo ese rato. Que sirva para facilitar su uso… Llevamos muchos meses dándole vueltas a la renovación. Y de veras que creemos que va a servir. Que esto es lo que está en juego, amar y servir, en todo… Un fuerte abrazo. Y los que queráis, el lunes 17, a las 16,00h hora española lo retransmitimos por Youtube y Facebook..

Seguimos creciendo. Por segundo año, lanzamos RezandoVamos, esta vez para el ciclo C. Y con una idea, la de la carrera de relevos de la que todos somos parte. Os animamos, si estáis por Madrid, a pasar el día 14 de diciembre, viernes, a las 17,30h, un rato de palabra, imagen, música… Una mirada a la fe, traducida de muchas maneras. Una oportunidad de pensar en el propio papel en esta historia. ¡Animaos a venir! ¡Gracias!

Se trata de ir preparando los evangelios dominicales para los más pequeños (los tres ciclos). Narraciones que buscan que el lenguaje sea inmediatamente comprensible, directo, fiel al relato narrado… E imágenes con las que Cova Bayón ilustra, traduce, invita a que la imaginación viaje por los lugares y los personajes.

Este domingo arranca el ciclo C, y con él, el nuevo libro de RezandoVamos. Pero, ojo, porque no es solo un libro para los más pequeños. Es también para ver en familia. Y las introducciones a los tiempos litúrgicos están dando muchas claves que bastantes adultos nos han dicho que les resultan muy interesantes.

Por supuesto, todos los beneficios y derechos generados por RVamos sirven para sostener el proyecto de Rezandovoy. Muchas gracias a todos por ayudarnos a difundirlo, por compartirlo, y por regalarlo a los vuestros…

Más info en esta web: Orar cada día con la ayuda de la tecnología digital. Toma y escucha.

 206 visualizaciones totales,  1 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
«Con María en el corazón de la Iglesia». Oración por las personas contemplativas.
Cómo orar en un minuto. Aprende formas de rezar. Con Dani Pajuelo.
«Recemos juntos como hermanos por la liberación de las pandemias». Francisco.

Deja tu comentario

*